Taller de elaboración de ambientadores naturales en el centro comercial Splau

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo domingo, 30 de julio, de 16:30 a 19.00 horas, el centro comercial Splau acogerá un taller infantil de elaboración de ambientadores naturales. Jugando, los niños y niñas aprenderán a tratar con plantas aromáticas y crearan su propio ambientador natural que podrán llevarse a casa. La actividad ayuda a desarrollar el sentido del olfato y la creatividad de los más pequeños.

Este taller se enmarca dentro de la campaña Dining Experience (DEX), una iniciativa que combina gastronoa con eventos y actividades de ocio que buscan ofrecer al visitante experiencias únicas, originales e innovadoras.

La actividad ocupará lugar en El Pati dSplau, una área abierta al aire libre, con un diseño arquitectónico vanguardista, que busca ser un punto de referencia en materia de gastronoa y ocio para clientes y visitantes.

ON Life
La Maquinista, Barcelona Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here