Tamara Mingorance e Yvan Figueiras-Ruiz, galardonados con el Premio de Divulgación Histórica ‘Juan Antonio Cebrián’ por la obra ‘Jack el destripador, caso abierto’

0
46
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Los escritores Tamara Mingorance e Yvan Figueiras-Ruiz se proclamaron este jueves ganadores del Premio de Divulgación Histórica ‘Juan Antonio Cebrián’ con la obra ‘Jack el destripador, caso abierto’, conforme al fallo del jurado que se dio a conocer la tarde de ayer en Rases Life Madrid.

El jurado de esta séptima edición del Premio ‘Juan Antonio Cebrián’ ha estado formado por el escritor y biólogo Jerónimo Tristante; la antropóloga y escritora Mado Martínez; el escritor Josep Guijarro; el diputado cultural de la Diputación Provincial de Alicante y alcalde de Crevillente, César Augusto Asencio; y la directora del programa ‘La rosa de los vientos’ de Onda Cero, Silvia Casasola.

La obra premiada será editada por la Editorial Odeón y recibirá un premio de 2.000 euros en metálico y una placa conmemorativa el próximo 27 de octubre en un acto que se celebrará en la localidad alicantina de Crevillente, cuyo ayuntamiento patrocina el prestigioso galardón.

Mantener vivo el legado intelectual de Cebrián

- Publicidad -

El Premio de Divulgación Histórica ‘Juan Antonio Cebrián’ está convocado desde hace siete ediciones por la Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián, con el patrocinio del Ayuntamiento de Crevillente, y tiene como finalidad fomentar las ideas que inculcó el director y creador del programa ‘La rosa de los vientos’ de Onda Cero, fallecido en 2007.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here