‘TANTO POR CIENTO’ SE CUELA EN EL DORMITORIO DE LOS ESPAÑOLES

0
26
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El próximo lunes 29 de mayo, ‘Tanto por ciento’ se colará en nuestro dormitorio para ofrecer a los espectadores de DMAX un reportaje en el que tratará de descubrir cuáles son los hábitos sexuales de los españoles.
  • Además, en su primera entrega de la noche, el programa tomará el pulso al turismo en España, un negocio que supone el 11% del PIB en nuestro país y en el que el sol y la playa son los protagonistas. Y es que solo el pasado año España recibió a casi 76 millones de turistas, batiendo todas las marcas históricas de visitas a nuestro país.

España recibió en 2016 a casi 76 millones de turistas, un 10,3% más que en 2015, batiendo de nuevo (por cuarto año consecutivo) el récord histórico de visitantes. Estos espectaculares datos, que muestran la buena salud del turismo en nuestro país, serán el punto de partida de ‘Tanto por ciento’, que despide su primera temporada en DMAX este lunes analizando en profundidad este gran negocio que supone el 11% del producto interior bruto de nuestro país y aporta un 13% de puestos de trabajo a nuestra economía.

La última doble entrega semanal del programa de DMAX comienza a las 22.30 horas con un reportaje que se adentrará en la cocina de los chiringuitos, mostrará el trabajo de los hoteles de lujo y descubrirá cómo es la vida estival en los ‘campings’ de nuestro país. Además, hurgará en las neveras de nuestras playas, visitará los apartamentos para personas mayores en Levante y se apuntará a una fiesta en un barco, entre otras muchas actividades, para mostrarnos de dónde salen los cientos de miles de millones de euros que cada año van a parar a las arcas españolas gracias a la aportación de este sector.

Así, gracias a los reporteros de programa comprobaremos a pie de chiringuito por qué el turismo de sol y playa representa el 70% de todo nuestro negocio turístico, que España es el tercer destino turístico del mundo y que también es el favorito de los propios españoles: en un 92% de los casos preferimos el turismo nacional al internacional.

EL SEXO EN ESPAÑA

En la segunda entrega de la noche, ‘Tanto por ciento’ se asomará a nuestra intimidad para conocer la vida y hábitos sexuales de los españoles. Los datos dicen que el 73% de los españoles tiene relaciones sexuales al menos una vez por semana (dos puntos por encima de la media europea, pero 12 por debajo de la media suramericana) y que dedicamos 18 minutos a los preliminares, pero sólo un cuarto de hora al coito (cuatro minutos por debajo de la media mundial). Sin embargo, el programa ha decidido acudir a expertos en sexología para conocer la calidad de nuestro sexo y a qué edad nos iniciamos en la actividad sexual.

Para conseguir esta información, ‘Tanto por ciento’ preguntará a los jóvenes a qué edad han perdido la virginidad y nos mostrará algunos testimonios de personas que han decidido postergar este momento, ya sea por motivos ideológicos o por imposiciones religiosas. En 2003, año en el que el Instituto Nacional de Estadística publicó sus últimos datos respecto a la sexualidad en nuestro país, había en España 1.200.000 personas vírgenes.

El programa también tratará de averiguar, más allá de los números, si realmente tenemos un sexo de calidad. El 84% de los hombres españoles asegura alcanzar el orgasmo, frente a un 55% de las mujeres (muy lejos del 86% de lesbianas que, según algunos estudios en EE.UU., alcanzan el orgasmo). Además, interrogará a sus protagonistas por sus fantasías sexuales para contrastar datos como que el 17% de los jóvenes españoles quiere participar en una orgía. Otro punto a averiguar serán los motivos que sitúan a España como es el decimotercer país del mundo en consumo de pornografía.

‘Tanto x ciento’ se emite los lunes, a partir de las 22,30 horas, en DMAX.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here