Tarde de estrenos en Multicine con ‘El secreto de la casa Blake’ y, a continuación, ‘Lejos de casa’

0
524
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 28 de mayo a partir de las 17.45 en Antena 3

El domingo Antena 3 vivirá una tarde de estrenos en Multicine con la emisión de dos largometrajes, el primero estadounidense: ‘El secreto de la casa Blake’, dirigido por Devon Gummersall en 2015 con un elenco encabezado Jenn Liu, Nathan Darrow, Dennis Boutsikaris y Anabella Sciorra.

A continuación Multicine estrena la producción canadiense ‘Lejos de casa’, protagonizada por Barry Watson y Matty Finochio. El film fue rodado en 2014 bajo la dirección de Michael Scott.

Sinopsis: ‘El secreto de la casa Blake’

- Publicidad -

Después de muchos años en el extranjero, Tom regresa a la gran casa familiar heredada tras la muerte de sus padres, esta vez, en compañía de Eve, su esposa. juntos comienzan una nueva vida de casados, pero en la casa vive el ama de llaves, la señora Menabar, lo que supone un trastorno para Eve. Tom pasa mucho tiempo fuera de casa y Eve tiene que soportar la actitud prepotente y misteriosa de la señora Menabar. Pronto se desvelará un gran misterio.

Título Original: STRANGER IN THE HOUSE / País: USA/ Int.: JENN LIU,NATHAN DARROW,DENNIS BOUTSIKARIS,ANABELLA SCIORRA / Año: 2015/ Dtor.: DEVON GUMMERSALL / Duración: 80minutos

Sinopsis: ‘Lejos de casa’

Ante la noticia de la muerte de su tío, Nick, un joven escritor, debe regresar a la isla donde nació para hacerse cargo del funeral, es entonces cuando la abogada le comunica que su tío le ha dejado su legado, el periódico que dirige. Sin embargo, el periódico está hipotecado y lejos de heredar una fortuna, todo son deudas.

Título Original: FAR FROM HOME / País: CAN/ Int.: BARRY WATSON, MATTY FINOCHIO / Año: 2014/ Dtor.: MICHAEL SCOTT / Duración: 84minutos

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here