TARRACO GEL INSTALA EN EL PARQUE COMERCIAL Y DE OCIO “LAS GAVARRES”

0
16
  • Aparte de ofrecer la posibilidad de patinar en una pista de hielo natural cubierta totalmente con una gran carpa de 800 metros, Tarraco Gel complementará la actividad con el tobogán más grande de todo el territorio.

Esta navidad vuelve la mejor oferta de ocio y diversión de Tarragona pensada para todos los públicos.

En los últimos 3 años, Tarraco Gel ha sido uno de los principales reclamos de la ciudad, dando la oportunidad a grandes y pequeños de patinar en una gran pista de hielo natural. Concretamente esta actividad se centralizaba años anteriores a la plaza Verdaguerde Tarragona.

Este año TARRACO GEL presenta varias novedades, la principal es que se traslada al Parque Comercial y De Ocio Les Gavarres y que como actividad complementaria podrán encontrar el tobogán más grande del territorio con una altura de 6 metros. Para llegar, la línea 34 de bus de la EMT se detiene justo en la entrada del recinto.

TARRACO GEL dará el pistoletazo de salida el Viernes 1 de diciembre a partir de las 19h con una inauguración espectacular a cargo de la sección de patinaje del Club Gimnàstic.

Los horarios que el público podrá patinar y deslizarse por el tobogán son los siguientes:

– Días laborables entre el 1 y el 22 de diciembre: de 17h a 21h.
– Todos los fines de semana: de 11h a 21h
– A partir del 27 de diciembre: de 11h a 21h
– Los días 24 y 31 de diciembre: de 11h a 20h
– Los días 25 y 26 de diciembre y el 1 y 6 de enero: de 18h a 22h.

Los precios de la actividad son de 7 € el patinazo de 40 minutos, y de 5 € el pack de 4 bajadas por el tobogán, aparte importantes packs promocionales.

de para
ical Google outlook Featured ON Life
Les Gavarres, Tarragona, Tarragonés, Tarragona, Cataluña, 43080 TARRAGONA, España Mapa