TARRAGONA SE SUMA A LA INICIATIVA DE LA MARATÓ DE TV3 DE ‘REGALAR CULTURA’

0
42
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 4 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Se ofrecen 25 entradas dobles para el espectáculo de Pep Bou ‘Experiències’

Con motivo de la celebración del Maratón de tv3, muchos centros culturales y teatros de las principales ciudades del país se suman un año más a la colaboración, haciendo difusión de este evento tan importante. Este año, para conmemorar el 25 aniversario de la Maratón quieren ampliar su implicación, y lo hacen ‘regalando cultura’, invitando a la ciudadanía, uno de los verdaderos motores de la Marató, a ir al teatro.

El Ayuntamiento de Tarragona, a través de la programación de otoño de los Teatros de Tarragona, se suma también a esta iniciativa con la campaña #25anys25entrades, desde donde se ofrecen 25 entradas dobles para ir a ver Pep Bou el próximo domingo 27 de noviembre a las 18.30 h, que llega a la ciudad con su espectáculo ‘Experiències’.

De esta manera, a través de las redes sociales de Cultura del Ayuntamiento (Tarragona Cultura), se sortean, por un lado, 10 entradas dobles a través de Twitter (haciendo un retweet) y 15 más a través de Facebook ( donde hay que resolver una sencilla encuesta).

- Publicidad -