Te enseñamos FITUR 2017

0
104
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Fitur 2017 celebra su 37 edición

Asistimos a la visita de esta feria que se puede visitar hasta el 22 de enero de 2017 en los pabelllones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de la Feria de Madrid.

Te avisamos de que necesitarás ir con tiempo y preparado a caminar, porque podrás visitar 9.672 empresas relacionadas con el turismo, procedentes de 165 países y regiones.

En los diferentes stands hay actividades para animar y dar a conocer sus productos pudiendo probar comidas típicas, tomar un culín de sidra y un buen café Colombiano, ver un showcooking en directo de platos típicos de Colombia, usar gafas de realidad virtual para viajar por ese país, catas gastronómicas, tatuajes de henna, hacer una fotografía en el photocool del hotel o de una imagen típica del lugar como Catalunya comiendo productos típicos con las montañas de Montserrat, un espacio de realidad virtual, ver trajes típicos como en México, bailes tradicionales y mucho más para pasar un día divertido viajando sin parar.

En los primeros stands podrás disfrutar de las comunidades y provincias de España que buscan llegar a los visitantes con la originalidad de cada espacio, como el stand de Castilla y León con una pared decorada con hojas de roble, con zonas de cada una de sus provincias para que puedas visitar y conocer. En el stand de Madrid puedes conocer las diferentes zonas destacadas de la comunidad, como Alcalá de Henares, la sierra, etc sin olvidarse de todos los atractivos de la capital con los espectáculos, teatros, museos, … Los stands de Asturias y Galicia con fotos de sus mejores atractivos y llenos de información para visitar sus rincones, en el de Asturias podrás votar por tu plato típico asturiano favorito. En el de Cataluña que se publícita como “Cataluña es tu casa” te puedes hacer una foto que te imprimen y suben a su facebook y twitter con un paisaje muy catalán con las montañas de Montserrat un sombrero de paja y productos muy típicos como los calçots, tomate, … en este stand sus mayores atractivos son las zonas turísticas como Barcelona ciudad o la Costa Dorada. En el stand de Aragón donde hay que destacar el jamón y el vino llama la atención el techo decorado que te recuerda su lema “el Aragón más natural” y te muestran un Aragón de aventura, con actividades en la nieve, por sus pueblos, o gastronómicas. En la zona de Canarias tienes varias opciones de realidad virtual.En el stand de Baleares y el de Cantabria podrás participar en un concurso de instagram. Andalucía llena todo un pabellón para su promoción, con cada una de sus provincias llenas de información y actividades.

Luego cuando pasas a los pabellones de América cabe destacar los colores que podrás ver, de sus paisajes, de sus trajes y de toda su decoración típica. Podrás hacerte una foto en el photocall de la Patagonia, ver las estrellas con gafas virtuales en Chile. Probar un café de colombia o de Jamaica, platos típicos con yuca en Colombia y vino en Argentina. Probar unos cocktails y ver bailar y cantar a las diferentes animaciones que te encuentras. Los hoteles y paisajes de los que podrás disfrutar en estos países. La ruta 66 en autocaravana o visitar la ciudad de New York.

Luego están el resto de países de Europa, Asia y África. En Portugal puedes acercarte a la zona del Algarve a probar sus vinos. A Italia a disfrutar de sus paisajes, de su patrimonio y de su gastronomía. Los diferentes países africanos nos muestran sus paisajes, sus actividades de aventura y puedes hacerte fotos con las cebras, leones o el guepardo de Tanzania, Kenya y Uganda. También podrás encontrarte con los osos pandas de China, probar rollitos de primavera, pato laqueado y el té típico. Noruega apuesta por lo natural y la sostenibilidad. Podrás ver el verde de Malasia, con sus plantas y sus zonas naturales. Tapas de bacalao en Finlandia y una cata de cerveza y queso en Holanda. Japón con sus trajes típicos y algunas degustaciones.

En Fitur siempre están presentes los foros especializados Fitur Know How & Export, FiturTech, FiturGreen y Fitur Gay-LGBT, con toda la información relativa y otras zonas temáticas como son el FiturSalud y el FiturShopping.

Fitur es mucho más, empresas con aplicaciones y software dedicado al turismo como Ofimática, también son hoteles, compañías aéreas como Iberia y de cruceros, puedes visitar el stand de Pullmantur o el de Nilo tours, de alquiler de coches como Goldcar que propone actividades de realidad virtual muy divertidas y regalos muy especiales como algodón de azúcar. También encontrarás todo tipo de agencias especializadas como Travelguau que se dedica a realizar publicaciones de actividades y locales donde puedes ir con tu perro sin problemas, agencias como Hotelbeds, Beteltours, Globalia, Tui y muchas más que te ofrecen viajes, packs y todo tipo de estancias y actividades por los diferentes países.

 

Por todo ello no te debes peder FITUR 2017, vayas con muchas ganas de divertirte y cargar con muchos folletos y sobretodo de experiencias, te invitamos a compartir con nosotros tu experiencia en cualquiera de nuestras redes sociale

de para
OciTravel ON Life
IFEMA Mapa