El Teatro de Barra se traslada con “Lo mejor de cada casa” a Canamunt en su novena edición

0
81
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El concejal de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Lorenzo Carrió, la coordinadora general del área, Noemí Garcies, y los coordinadores del certamen teatral, Natalia Rabassa y Javier Matesanz, han presentado hoy la novena edición de Teatro de Barra que, como gran novedad, se traslada de la calle de Sant Magí, en el barrio de Santa Catalina, a varios bares de Canamunt-Ciudad Antigua. Las funciones serán los días 6, 13, 19 y 27 de octubre, además del jueves 3 de noviembre.

Además, esta nueva edición tiene un carácter muy especial, ya que con el título de “Lo mejor de cada casa”, ofrecerá seis piezas escritas por los ganadores de las anteriores ediciones del Teatro de Barra. Serán seis nuevas obras originales pero en las que cada autor hace referencia a las obras con que fueron galardonados, según el público, como mejores piezas de cada convocatoria anterior.

El concejal Lorenzo Carrió se ha mostrado muy contento “de poder colaborar un año más con la organización” y destacó “el éxito y continuidad” del Teatro de Barra que además ahora “llega a más barrios”. Carrió ha animado a la gente “a acudir al teatro” y ha afirmado que “el formato de Teatro de Barra es una buena herramienta para acercar el teatro a la gente”.

Javier Matesanz, por su parte, ha agradecido “la colaboración del consistorio que se traduce con la cesión, una vez más del Teatro Mar y Tierra para la celebración de la gran final del certamen” que se celebrará el sábado día 5 de noviembre.

- Publicidad -

- Publicidad -