El Teatro Xesc Forteza acoge el Mallorca Irish Festival 2016

0
83
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • En el festival, organizado por la Asociación Folk A Mar con la colaboración de Corte, actuarán Irish Corner & Nuala Irish Dancers 2016

El Teatro municipal Xesc Forteza acogerá el domingo 27 de noviembre, a las 19.00 horas, la actuación de Irish Corner & Nuala Irish Dancers al Mallorca Irish Festival 2016 que organiza la Asociación Folk A Mar, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, memoria Histórica y Política.

Irish Corner & Nuala Irish Dancers es una formación de música y baile folk inspirada en la cultura tradicional irlandesa. Sus integrantes, músicos y bailarines, proceden de lugares muy diversos: Irlanda, Rusia, País Vasco, Cataluña o Castilla-La Mancha. En sus actuaciones invitan al público a formar parte de su espectáculo para recrear el mismo ambiente de cualquier pub o fiesta tradicional (Ceilidh) que se celebra en Irlanda.

Irish Corner ha actuado en varios festivales musicales y tiene grabado un disco titulado All in One Morning. Nuala Irish Dancers es una escuela y compañía de danza irlandesa establecida en Barcelona. Ha participado en importantes festivales como el Irish Folk Festival.

Las actuaciones de Irish Corner & Nuala Dancers forman parte las actividades programadas este fin de semana en Mallorca Irish Festival y que incluyen otras actividades como talleres de baile irlandés y pinchos.

- Publicidad -