EL TEMPLO SHAOLIN ORGANIZA UNA EXHIBICIÓN DE ARTES MARCIALES EN PLAZA ESPAÑA PARA CELEBRAR LA VISITA DEL MAESTRO SHI YAN CE Y A SU EQUIPO DE MONJES DE ÉLITE

0
115
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 10 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La Plaza de España de Madrid será testigo de una gran exhibición de artes marciales realizada por los monjes del Templo Shaolin de China y España, junto a los alumnos y aficionados que quieran conocer de cerca la cultura del budismo chan.

Shaolin Temple Spain, único centro Shaolin acreditado desde China, recibe el próximo domingo 12 de febrero, al maestro Shi Yan Ce, jefe de instructores del templo Shaolin de China, y a su equipo de 8 monjes de élite. El Domingo 12 de febrero a las 18:00 tendrá lugar una gran exhibición en Plaza de España donde participarán los monjes del Temple Shaolin de España junto a los monjes de élite de China.

Por la mañana, durante la recepción del maestro Shi Yan Ce, los monjes realizarán una pequeña exhibición de artes marciales chinas en el Shaolin Temple Spain, situado en el barrio de Tetuán, dirigido por Carlos Álvarez, único maestro “Heshang” de España y cuarto occidental en todo el mundo. Los discípulos del templo de Madrid podrán compartir distintos momentos con el grupo de monjes visitantes y así ampliar su percepción de la cultura Shaolin. El centro de Madrid será testigo de la exhibición de los monjes shaolin a las 18 horas, dirigida al gran público, con el fin de difundir la cultura Shaolin.

El único templo oficial en España dirigido por un maestro Heshang

- Publicidad -

Shaolin Temple Spain es el único templo oficial de España, dirigido por el maestro Carlos Álvarez, conocido por su nombre chino como maestro Shi Yan Ya. Álvarez es discípulo directo del abad del templo shaolin Shi Yong Xin y recientemente fue ordenado Monje superior del Templo Shaolin, conocidos como Heshang. Los Heshang son monjes superiores, son los maestros budistas de los templos en China, también conocidos como “Guardianes de Linaje”.

Carlos Álvarez dirige y da clases en este centro que difunde la cultura Shaolin en Madrid. Es el único en España que ostenta el cargo de Heshang y el cuarto occidental en todo el mundo. Un valor único para el templo Shaolin, que cuenta con más de 15 años de experiencia impartiendo disciplinas de artes marciales del budismo chan en Madrid.

Para nosotros es un honor recibir al maestro y a su equipo de monjes de élite como símbolo de la confianza que nos concedió el Abad del Templo Shaolin de China –Shi Yong Xin- para transmitir sus enseñanzas tanto en España como en Latinoamérica”, comenta Carlos Álvarez, director del Shaolin Temple Spain. “Nuestros discípulos aprenderán de este tiempo que compartamos, pues nos servirá para seguir profundizando en en el trabajo diario, basado en encontrarnos a nosotros mismos a través del entrenamiento”, comenta el maestro shaolin.

Jornadas de Puertas Abiertas todos los sábados: clase gratis de budismo y meditación

Para acercar las enseñanzas del propio Templo Shaolin de China se han puesto en marcha las Jornadas Abiertas al Templo Shaolín de España. Todos los sábados a partir de las 18:00 horas se celebran de forma gratuita clases de budismo y meditación. En el centro se pueden practicar disciplinas como Kung Fu chino, para adultos y adaptado a niños pasando por el Tai Chi, Sanda, Chi Kung, así como clases gratuitas los sábados de meditación y budismo.

OciSport ON Life
Plaza España, Madrid Mapa
- Publicidad -