Tequila 44, la apuesta de ocio de la noche barcelonesa

0
27
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Más de 17 millones de turistas visitaron Barcelona en el 2016, un hecho que deja bien claro que la Ciudad Condal se mantiene en el podio de las ciudades europeas en las que los viajeros se dejan más dinero, solo por detrás de Londres y París.
 
Sin duda, es innegable que su oferta es una de las más ricas en cuanto a arquitectura, cultura, gastronomía, espectáculos, atractivos turísticos y ocio nocturno.

Tanto es así que la marca The44, no ajena a este hecho, decidió apostar por el ocio de la noche barcelonesa con su local Tequila 44, abierto desde hace casi un año.
 
El establecimiento está minuciosamente situado en el centro de Barcelona, donde hay mucho movimiento, especialmente del colectivo joven y estudiantil. Y es que, aunque la oferta de la ciudad es variada, el ambiente más animado se aglutina en Las Ramblas y sus alrededores, donde se concentran las discotecas, pubs, coctelerías y bares más demandados.
 
Tequila 44, ubicado en la calle dels Escudellers 28, ofrece una propuesta nocturna muy interesante, enfocada principalmente a cócteles y bebidas. Está abierto todos los días de la semana de 18:00h a 03:00horas y dispone de mesa de billar y sheeshas con la que los clientes disfrutan de una propuesta de ocio diferente y divertida. Además cuenta con una selección musical de los últimos éxitos y la presencia del mejor equipo de DJ’s los fines de semana.
 
Sin duda, el lugar idóneo para disfrutar de los amigos o la pareja tomando unas copas hasta la madrugada.

- Publicidad -