TERMINA LA LUCHA EN AMC CON EL ESTRENO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE ‘TURN: ESPÍAS DE WASHINGTON’

0
8
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Estreno exclusivo: martes 4 de julio, a las 22:10 horas

  • Con motivo del Día de la Independencia de los Estados Unidos, AMC estrena la cuarta y última temporada de su serie original “TURN: Espías de Washington

  • Protagonizada por Jamie Bell (‘Billy Elliot’) y con el sello de calidad del canal, la temporada arranca cuando el célebre traidor Benedict Arnold ejecuta su venganza contra George Washington

  • Compuesta por 10 episodios, la producción muestra la Revolución Americana como nunca antes se había visto, explorando los apasionantes acontecimientos que vivieron los primeros espías de la historia de EEUU

El martes 4 de julio, a las 22:10 horas, el mismo día en el que EEUU celebra su Día de la Independencia, AMC estrena en exclusiva la cuarta y última temporada de TURN: espías de Washington’. La producción, que en esta entrega contará con 10 episodios, explora los tensos y apasionantes acontecimientos que vivieron los primeros espías de la historia de Estados Unidos. Intrigas, secretos y traiciones son los ingredientes principales de una serie que cuenta con el sello de calidad AMC.

Protagonizada por el ganador de un premio BAFTA Jamie Bell (‘Billy Eliot’, Banderas de nuestros padres’) y basada en la novela de Alexander RoseWashington’s Spies’, la cuarta temporada de “TURN: Espías de Washington” arranca cuando el célebre traidor Benedict Arnold (Owain Yeoman) ejecuta su venganza contra George Washington (Ian Kahn) acorralando a sospechosos de espionaje para impresionar a sus nuevos comandantes británicos. Abe Woodhull y el resto de los miembros del Anillo Culper escapan de las garras de Arnold y esto provoca inesperadas consecuencias que obligan a Abe a buscar venganza. Para sobrevivir, Abraham debe olvidar su sed de sangre y dirigir su atención hacia lo único que realmente importa: ganar la guerra.

Las tres primeras temporadas de ‘TURN: espías de Washington’ fueron muy bien acogidas por los críticos de televisión de los EEUU. The New York Times señaló que “una vez la trama se pone en marcha y el espionaje entra en acción, la historia se vuelve clara y emocionante. Las escenas de batalla son inquietantemente vivas” y Entertainment Weekly dice que “TURN está llena de ideas provocativas, como la tortura, la homosexualidad o la política, y de creativos y divertidos juegos de espías“.

Producida por AMC Studios, el reparto se completa con Seth Numrich como Benjamin Tallmadge, Daniel Henshall en el papel de Caleb Brewster, Heather Lind interpretando a Anna Strong, Kevin R. McNally como el Judge Richard Woodhull, Meegan Warner encarnando a Mary Woodhull, Burn Gorman interpretando a Major Hewlett, Angus Macfadyen como Robert Rogers, Samuel Roukin como el Capitan John Simcoe, Ksenia Solo en el papel de Peggy Shippen y Nick Westrate interpretando a Robert Townsend. ‘TURN: espías de Washington’ está producida por Craig Silverstein (‘Nikita’), Barry Josephson (‘Bones’), Michael Taylor (‘Battlestar Galactica’), Andrew Colville (“Nikita”) y Henry Bronchtein (‘Los Soprano’).

TURN: ESPÍAS DE WASHINGTON’

ESTRENO EXCLUSIVO

4 DEJULIO, A LAS 22:10 HORAS

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here