The Amy s, tributo a Amy Winehouse y la Charanga Bandarra Street Orkestra ponen hoy el ritmo a la noche más dorada

0
72
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 16 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Los actos del martes suspendidos debido a la lluvia se trasladan al jueves a las 23h en el caso de la Magia de los musicales, mientras que la noche del fuego se pasa al viernes a las 21 horas
Durante los próximos días las Xic’s Doradas se instalarán en diferentes puntos del municipio para que los más pequeños puedan divertirse con los hinchables de 17 a 20h

Las Nits Daurades de Salou continúan hoy con las Xic’s Doradas para los más pequeños de la familia. A partir de las 17 horas y hasta las 20 horas la Plaza de la Provincia acogerá los diferentes hinchables donde poder saltar y divertirse. Recordar que las Xic’s Doradas se repetirán a lo largo de la semana de 17 a 20 horas en diferentes lugares del municipio para descentralizar y poder llegar a todos los barrios del municipio.

Ya por la noche, la Charanga Bandarra Street Orkestra comenzará poniendo el ritmo a partir de las 20 horas en el Paseo Jaume I. A continuación, la Plaza de las Comunidades Autónomas de Salou acogerá el concierto The Amy’s Big Band para revivir en directo las mejores canciones de la desaparecida Amy Winehouse.

Mañana jueves, la Plaza de las Comunidades Autónomas se convertirá en el escenario principal con el Show de Folklore Aragonés a cargo del Grupo Folklórico Jaime I i el grupo invitado Alegría de Aragón a las 21 horas. A continuación, a las 23 horas, se llevará a cabo la Magia de los Musicales a cargo de House Of Illusion y la actuación del mago Rodney James Piper, la que se tuvo que suspender el pasado martes a causa de la lluvia.

- Publicidad -

Asimismo, la Noche del Fuego prevista para ayer martes -día del pregón inicial de la fiesta- que también se tuvo que suspender debido a la lluvia, se llevará a cabo el viernes día 12 a las 21 horas en el Paseo Jaime I. El recorrido saldrá de delante del Patronato de Turismo- Chalet Torremar- hasta el monumento Jaume I y vuelta al mismo Patronato.

- Publicidad -