The Divine Comedy en el Festival Millenni de Barcelona

0
50
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 3 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

The Divine Comedy prepara su concierto en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, dentro del Festival Mil·lenni, el día 8 de febrero a las 21:00 horas.
El grupo The Divine Comedy, liderado por el gran Neil Hannon, anuncia por fin su onceavo álbum, el esperado “Foreverland“. La ironía y el sentido del humor de este dandy del pop impregnan su música desde los celebrados primeros discos, entre los que cabe destacar “Liberation”, “Promenade” o “Casanova”.

Entre las etiquetas que se han utilizado para definir su música están las de pop de cámara, art-pop o pop barroco. Así, “A Short Album About Love” es una referencia al cine de Kieslowski, y en su currículo figuran desde adaptaciones de Noël Coward a colaboraciones con Tom Jones y Ute Lemper en el celebrado álbum “Punishing Kiss”.

El grupo entró en el nuevo milenio con “Regeneration”, un disco con el que abandonaban la orfebrería orquestal para acercarse al más orgánico brit-pop. A partir de ahí, The Divine Comedy pasa a ser el proyecto personal de Neil Hannon, quien vuelve a recuperar la sofisticación de antaño con “Absent Friends”, en el que colabora Yann Tiersen. Un músico tremendamente versatil, que ha llegado incluso a escribir musicales, óperas y música coral.

Entradas para The Divine Comedy en Barcelona

Las entradas para The Divine Comedy en el Festival Mil·lenni de Barcelona tienen un coste desde 18 euros y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea. El precio de la entrada para este concierto puede variar en función de la zona del recinto.

- Publicidad -