“The Mindy Project” se despedirá en COSMO con la emisión de sus dos últimas temporadas

0
14

The Mindy Project se ha ganado un puesto de honor entre las comedias americanas recientes. Con un gran número de seguidores, esta producción se estrenó en Estados Unidos en 2012 cuando The Office estaba a punto de finalizar su andadura. De hecho, Mindy Kaling, su protagonista indiscutible, era ya conocida por su papel en esta producción de éxito. Creada y protagonizada por esta popular actriz, gira en torno a su divertido personaje: la ginecóloga Mindy Lahiri y se centra en su complicada vida personal y profesional.

Ya desde sus comienzos, la crítica y el público vio que era una propuesta muy original, diferente de lo que ya existía. The Mindy Project entra en su recta final: emitida actualmente en su país de origen por la plataforma de streaming Hulu y en España en exclusiva por COSMO, se despide de los espectadores: la sexta temporada, que llega ahora a Estados Unidos, supondrá lamentablemente su despedida definitiva. Se habrán superado los 100 capítulos.

En octubre la serie regresa a España. COSMO estrenará la quinta temporada de esta popular comedia en forma de maratón: el sábado 28 de octubre a partir de las 22:00 h. se emitirán los siete primeros capítulos y el sábado siguiente, 4 de noviembre, los siete últimos. En los nuevos capítulos descubrimos que la vida de Mindy es ahora más complicada que nunca. La protagonista se ve atrapada en un triángulo amoroso y está dividida entre su compañero de trabajo Jody (Garret Dillahunt) y el padre de su hijo, Danny (artista invitado Chris Messina).

La temporada incluye algunos capítulos memorables como el número 100 – 5×07 Revenge of the Nurse -, que se centra en los amoríos de Mindy. Así, volveremos a encontrarnos con algunos personajes del pasado, todos ellos ex prometidos incluyendo a Jamie (B.J. Novak), Casey (Anders Holm) y Josh (Tommy Dewey). En el capítulo 5×12 – Mindy Lahiri Is a White Man – Mindy se duerme al final del día tras un incidente de índole sexista deseando que las cosas sean diferentes y cuando se despierta descubre que se ha convertido en un apuesto joven blanco, interpretado por Ryan Hansen (Veronica Mars).

Algunas claves sobre la despedida

Los 10 episodios de la sexta y última temporada –que COSMO traerá en exclusiva en 2018 – sin duda cerraran muchas tramas y ya hay confirmadas muchas sorpresas, incluyendo reencuentros y nuevas incorporaciones. Como comenta Kaling, el gran reto a la hora de despedir a su personaje “ha pasado por buscar el equilibrio entre el deseo de mostrar a los espectadores un final típico de una comedia romántica clásica y la necesidad de ser realista y no escribir un cuento que nadie se crea“.

En los nuevos episodios, la comedia retomará la acción diez meses después de los eventos que tuvieron lugar en la quinta temporada y supondrá el regreso de algunos de los exnovios y amigos de la protagonista, así como nuevas incorporaciones. La actriz Reese Witherspoonparticipará en un episodio. La propia Kaling anunció el fichaje a través de su cuenta de Instagram. Con este papel Witherspoon regresa a la pequeña pantalla, donde encabezó el reparto de la miniserie de HBO Big Little Lies. Por su parte Julie Bowen, conocida por su participación enModern Family, también será una de las actrices invitadas esta temporada, toda una rival para Mindy.

Finalmente el actor Chris Messina, que interpreta a Danny Castellano, también regresará para la despedida y uno de los interrogantes que todos los fans de la serie se están planteando es si Mindy y él acabarán juntos. La incógnita no tardará mucho en resolverse. En cualquier caso, como comenta la propia protagonista, “el final feliz no pasa necesariamente por un amorío; también puede hacer referencia, por ejemplo, a promociones en el trabajo, a la amistad como un valor positivo o al orgullo de ser una buena madre”.

Maratón The Mindy Project en COSMO: primera parte de la quinta temporada. Estreno: sábado 28 de octubre desde las 22:00 horas. La segunda parte se estrena el próximo sábado 4 de noviembre. La sexta y última temporada se emitirá en exclusiva en 2018.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre