The Prodigy protagonizan la jornada más multitudinaria de la noche en Weekend Beach

0
18
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El festival celebra el sábado 8 de julio su última jornada con el mejor de los ambientes

La madrugada de ayer viernes acabó con el Escenario Sunrise a rebosar de gente bailando a ritmo de Cuartero, eso eran más de las siete con los primeros rayos de sol asomando por la playa de Torre del Mar. Pero antes de eso los weekers ya habían disfrutado de largas horas de música en los diferentes escenarios del festival.

El cálido sonido de Anna B Sweet sorprendió a primera hora de la tarde para dar paso a uno de los grupos que más repite en el festival, La Pegatina, que alcanzaron los grados suficientes como para poner el escenario del revés. A pocos metros los americanos Nada Surf ofrecieron uno de los conciertos más emocionantes de la noche pero sin lugar a dudas los reyes de la segunda jornada festivalera fueron The Prodigy que reventaron el Escenario Brugal con su potente puesta en escena y esos hits que a tantas generaciones han llegado.

Residente fue otra de las actuaciones de diez sobre diez de la noche de ayer y donde más concentración de weekers hubo. Anthony B y su banda ofrecieron uno de los shows donde más se bailó y Dellafuente y Maka se encontraron de frente a un público ávido de escuchar sus nuevas canciones. Hacia las tres de la madrugada los granadinos Hora Zulú pusieron el ambiente en el punto justo para ver a los vascos Berri Txarrak que cerraron el Brugal con ese espectacular directo al que nos tienen acostumbrados.

La electrónica también tuvo su espacio y ayer las sesiones de Richy Ahmed, Eats Everything, Nic Fanciulli o Seth Troxler conectaron totalmente con su público.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here