“The Very Best of dIRE sTRAITS” visitaran Tarragona de la mano de bROTHERS iN bAND

0
119
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 1 day puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El 1 de diciembre llega al escenario del Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona el mayor homenaje a Dire Straits con Brothers in Band, considerada como la mejor banda tributo europea en la desaparecida banda de Mark Knopfler. Un gran concierto que repasará las canciones de la banda británica con una gran puesta en escena, con 20 temas imprescindibles entre los que no podrán faltar Down to the Waterline, So Far Away, Sultans of Swing o Money For Nothing entre otros.
Las entradas ya están a la venta a través de ticketmaster

Brothers in Band nació en A Coruña en 2008 en formato cuarteto, llamando en muy poco tiempo la atención del público concierto tras concierto. Su fidelidad a la hora de interpretar los temas hizo que incluso el propio Guy Fletcher, teclista de Dire Straits, y Mark Knopfler los confundieran con los originales tal y como éste explicó al diario de gira de su propia web : “estaban tocando Why Aye Man y tengo que reconocer que pensé que era una grabación nuestra”.

En 2010 Brothers in Band presentaron su primer gran espectáculo titulado “On The Night Show” con 9 músicos sobre el escenario, recreando de forma muy fiel la última gira de Dire Straits. La formación gallega representó este espectáculo hasta 2014. A partir de enero de 2015 iniciaron gira con su nuevo show “The Very Best of Dire Straits” que recorre los grandes éxitos de la banda entre los años 1978 y 1991 y que ha girado con enorme éxito en España, Francia y Alemania.

Brothers in Band llegará a Tarragona por primera vez, dispuesta a hacer vibrar al público local con los grandes éxitos de Dire Straits en lo que promete ser una noche única.

- Publicidad -