‘Tu Tiempo, con Roberto Brasero’ informa diariamente sobre la mejor manera de prevenir los incendios forestales

0
22
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 1 day por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El espacio Tu tiempo que presenta a diario Roberto Brasero, después de Antena 3 Noticias 1 y Antena 3 Noticias 2 inaugura el micro-espacio, ‘Es tiempo de prevenir el fuego’ con información puntual sobre cómo evitar los incendios forestales, ante la situación de sequía y altas temperaturas de los últimos días.

En coincidencia con el inicio del verano, el miércoles 21 de junio a las 06:24 horas, y con la presentación del Plan contra Incendios del Gobierno, el martes 20 de junio, ‘Tu tiempo’ se adelanta y pone en marcha, desde el pasado lunes, un micro espacio informativo específico. En la primera entrega informó sobre la previsión del tiempo en Portugal y sobre las características de las ‘tormentas de fuego’, más rápidas en su desarrollo de lo que la gente cree, que provocó que muchos vehículos quedaran atrapados por las llamas en Portugal.

El reportaje de hoy martes supondrá un seguimiento de las labores de extinción de un incendio, tomando como ejemplo práctico el incendio de ‘El Hornillo’ en Ávila, desde el Centro de Coordinación Estatal de Incendios y la base aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid.

Durante el resto de la semana, ‘Tu tiempo’ seguirá informando sobre cuestiones concretas de interés, mientras extiende la previsión meteorológica a toda España, para añadir un plus en favor de prevención de los incendios forestales que esta temporada se prevén de alto riesgo.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here