Tinder conduce citas a ciegas en un Mustang

0
39
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 18 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Cupido ha empezado 2017 con fuerza y ha conseguido que cinco parejas tuvieran una cita a ciegas en un Mustang. Más de un millón y medio de personas interactuaron con un perfil que proponía “Soy la cita que estás buscando. Ford Mustang te lleva a vivir una cita a ciegas sin comparación”.
Tinder, la aplicación social líder en el mundo para conocer gente, correspondió algunos de esos right-swipes (o likes) e hizo de Londres el escenario de las cinco citas a ciegas que acabaron en un autocine para dos. En ese recorrido, las parejas se empezaron a conocer animados por las preguntas que el cómico británico Jarred Christmas les proponía: “¿Te has hecho algún belfie?” o “¿Tienes tatuajes secretos?”.

¿Quieres saber si las parejas fueron finalmente hechizadas por Cupido? Aquí tienes el vídeo para averiguarlo:

Para Jim Farley, vicepresidente ejecutivo y presidente para Europa, Oriente Medio y África de Ford Motor Company, “tener una primera cita en un Mustang es comenzar con buen pie, es un coche icónico que sorprende a la gente en la calle”.

- Publicidad -

Coincide en ello Derek Callow, vicepresidente internacional de Tinder, para quien “Mustang cambió la forma en la que el mundo concibe los coches deportivos americanos y Tinder cambió la forma en la que la gente se conoce. Por eso tiene sentido trabajar juntos y crear nuevas conexiones”.

- Publicidad -