Seleccionar página

Tinder hace match con la función More Genders en España

Tinder ha cambiado para siempre la forma en que las personas de todo el mundo se conectan y conocen a nuevas personas. Este mes de Orgullo LGBTi marca el primer aniversario de la expansión de la función inclusiva More Genders de Tinder, que fue lanzada en cuatro mercados internacionales más y en tres idiomas. Desde que se les dio a los usuarios la posibilidad de identificarse de casi 20 maneras diferentes en España, incluyendo la posibilidad de agregar el término que mejor refleje la identidad de género de un usuario, se han hecho a nivel global más de 25 millones de ‘matches’ por aquellos que usan More Genders. En España, esta nueva función inclusiva se estrenó el verano pasado con una campaña durante el World Pride de Madrid.

Como la app de citas más grande con la base de usuarios más diversa, la función More Genders de Tinder fue creada para hacer la app más inclusiva y ayudar a facilitar conexiones significativas para todos, independientemente de cómo se identifiquen los usuarios.

El Orgullo tiene mucho de conexiones reales y celebraciones en todo el mundo, y por ello Tinder está haciendo del mundo digital un lugar para inspirar y celebrar nuestra diversa comunidad durante todo el año.  More Genders está disponible en España, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Australia. Tinder trabajó con defensores y organizaciones como FELGTBGLAAD, Inter-LGBTdgtiTransgender Europe and Transgender Victoria para localizar esta actualización para cada mercado.

Las 15 ciudades que más uso le dan a la función inclusiva More Genders de Tinder:

  1. Londres
  2. Nueva York
  3. Chicago
  4. Montreal
  5. Berlín
  6. Madrid
  7. Los Ángeles
  8. París
  9. Sídney
  10. San Francisco
  11. Barcelon
  12. Austin
  13. Toronto
  14. Portland
  15. Filadelfia

Sobre el Autor

Redacción

La redacción de OcioNews es un equipo joven y dinámico que amamos el Ocio.