TNT ESTRENA EN EXLUSIVA WILL

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • PASIÓN, MÚSICA Y TALENTO EN LA NUEVA PRODUCCIÓN DE TNT
  • QUE SE CENTRA EN UN JOVEN WILLIAM SHAKESPEARE.
  • POR LOS CREADORES DE MOULIN ROUGE Y ROMEO Y JULIETA.

Estreno Will T1: Miércoles, 20 de septiembre a las 22:30h

Emisión regular Will T1: Todos los miércoles a las 22:30h

El 20 de septiembre nos trasladamos a la Inglaterra del siglo XVI para vivir los intensos años de juventud de William Shakespeare con el estreno en exclusiva de Will, la nueva producción TNT Original. Laurie Davidson interpreta al joven dramaturgo en esta serie de época narrada con un lenguaje visual contemporáneo y sazonada con una espectacular banda sonora punk rock. Tentaciones, atrevimiento, pasión, genialidad… Will entra en escena.

El debutante Laurie Davidson está acompañado en el reparto por Olivia DeJonge (La visita), Ewen Bremner (Trainspotting), Colm Meaney (Star Trek: Deep Space Nine), Mattias Inwood (Las crónicas de Shannara), Jamie Campbell Bower (saga Crepúsculo), William Houston (Sherlock Holmes), Lukas Rolfe (Grantchester)Max Bennett (The Hollow Crown) Jasmin Savoy Brown (The Leftovers).

- Publicidad -

La serie es una creación de Craig Pearce, guionista de éxitos como Moulin RougeEl gran Gatsby y Romeo y Julieta, película por la que ganó el BAFTA al mejor guion adaptado. La producción ejecutiva corre a cargo del propio Pearce junto al nominado al Globo de Oro Shekhar Kapur (Elizabeth), Alison Owen (Elizabeth) y Debra Hayward (Love Actually). La primera temporada de Will consta de 10 capítulos.

La historia

Ansioso por triunfar, el joven William Shakespeare deja atrás su vida —con mujer e hijos— y aterriza en la escena teatral punk del Londres del siglo XVI. Es un universo violento y apasionado en el que el público muestra su agresividad o su entusiasmo con la misma vehemencia. El talento innato de Will no pasa desapercibido para Alice Burbage, la hija de James Burbage, el creador y propietario del primer teatro construido en Londres desde la época de la ocupación romana y cuya trayectoria está unida a Christopher Marlowe, el autor estrella del momento, que es a la vez mentor y rival de Shakespeare..

A pesar de ser la hija de un emprendedor como Burbage, para Alice el camino en el mundo teatral está vedado a causa de los impedimentos sociales. Para su hermano Richard, sin embargo, todo resulta más fácil aunque sus habilidades se vean empañadas por una tendencia natural a la sobreactuación. El destino parece haber unido las vidas de Will, Richard y Alice, y en el futuro se vislumbran las mejores obras que se hayan representado jamás sobre un escenario.

Los personajes

Will Shakespeare (Laurie Davidson)

A sus 24 años, Will es un joven con un sueño. Lo arriesga todo para sumergirse en un mundo donde se vive rápido y se muere joven.

Alice Burbage (Olivia DeJonge)

En un mundo dominado por hombres, la hija del emprendedor teatral de la ciudad debe romper reglas y convenciones para abrirse camino.

Christopher Marlowe (Jaime Campbell Bower)

Brillante, arrogante, lleno de atractivo y provocación, vive al límite. Es el autor teatral del momento y ama el riesgo y las intrigas.

Richard Burbage (Mattias Inwood)

Es encantador, joven y guapo. Deberá descubrir qué significa realmente ser un actor y para formar un tándem actor-autor imbatible junto a Will.

Richard Topcliffe (Ewen Bremner)

El azote de los católicos esconde su sadismo de torturador bajo un manto de hombre piadoso. Es el personaje más temido de Londres.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre