Todos los fichajes de ‘Amar es para siempre’ para su sexta temporada

0
20
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Producida por ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Diagonal TV, la exitosa serie diaria de Antena 3, que ya supera los 1.100 capítulos, arrancará su sexta entrega en el mes de septiembre
  • Víctor Clavijo, Fernando Cayo, Ruth Núñez, Olivia Molina, María Adánez o Guillermo Barrientos se encuentran entre los intérpretes que formarán el elenco de la nueva entrega
  • Además, tras la gran acogida de la actual temporada, un buen número de personajes continuarán en la sexta entrega de ‘Amar es para siempre’: Mariona Ribas, Iñaki Miramón, María Barranco, Manuel Baqueiro, Itziar Miranda…
  • En lo que va de 2017, ‘Amar es para siempre’ promedia más de 1,4 millones de espectadores por capítulo con un 12,6% de cuota. Entre el público femenino crece al 14,4%

Amar es para siempre’, que se encuentra en la recta final de su quinta temporada, ya trabaja en las nuevas tramas de la siguiente entrega de la serie que llegará, como acostumbra, en el mes de septiembre con un buen número de incorporaciones.

La exitosa serie diaria de Antena 3, que ya ha superado los 1.100 episodios, contará con un reparto de lujo para su sexta temporada: Víctor Clavijo, Fernando Cayo, Ruth Núñez, María Adánez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos, Meritxell Calvo, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí.

Además de estas incorporaciones, la sexta temporada de ‘Amar es para siempre’ contará con varios de los personajes protagonistas de su quinta entrega, dada la buena acogida por parte de la audiencia.

Así, continúan en la serie de Antena 3: Mariona Ribas, Iñaki Miramón, María Barranco, Antonio Molero, Anabel Alonso, Lucía Martín y los más clásicos de esta serie: Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández.

- Publicidad -

Producida por ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Diagonal TV, la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ también ofrecerá una continuidad temporal con la actual ya que se ambientará en 1969.

La serie más vista de su franja

Los espectadores de ‘Amar es para siempre’ continúan disfrutando de la serie que actualmente encara la recta final de su quinta temporada con la búsqueda del culpable de la muerte del marqués Alonso Núñez de Losada como una de sus tramas principales.

La serie de Antena 3 camina hacia su sexta entrega con paso firme y de manera muy exitosa. En lo que va de 2017, ‘Amar es para siempre’ promedia 1.416.000 espectadores por episodio, lo que supone una cuota de pantalla del 12,6%. Dato que aumenta hasta el 14,4% entre el público femenino. Datos idénticos si el análisis se extrapola a su actual temporada, que comenzó el pasado mes de septiembre.

Amar es para siempre’ es la serie más vista de su franja, aventajando en más de 3,5 puntos a La 1 en lo que va de año.

Por territorios, la quinta temporada de ‘Amar es para siempre’ ha encontrado sus mejores datos de audiencia en Aragón (17,4%), Castilla – La Mancha (17,3%), Comunidad Valenciana (16,5%), Castilla y León (14,6%), Baleares (14,3%), Murcia (13,9%) y Resto (14,2%).

En la actual temporada de ‘Amar es para siempre’ el elenco ha estado conformado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta, Fernando Guallar, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández. Eduardo Casanova es el director de la serie y Nacho Faerna, el coordinador de guion.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here