“TONTA GILIPÓ”, la nueva e incontestable canción del verano de Ojete Calor

0
503
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 18 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
Se retiraron de los escenarios y volvieron temporalmente a su planeta. Desde aquel día, miles de fans se concentraron para pedir su regreso.  Conmovidos por sus súplicas y llevando un brillo de esperanza a sus corazones, los miembros de Ojete Calor decidieron quedarse, ya que seguían aquí. Y traen la buena nueva bajo el brazo: otra canción, otro himno, otro shock, otra enfermedad que ya creías erradicada.

Ojete Calor, grupo de culto y embajadores del Subnopop, regresa con un nuevo single, la colosal y fascinante TONTA GILIPÓ. Un capricho de baile fresco y directo, un auténtico llenapistas volcánico y festivo, de letra proverbial, que no podrás dejar de cantar a esa amiga que te cae regular. “Eso sí –apuntan–: estaba mejor Viejoven”. Todo indica que se trata de la primera embestida de un nuevo álbum al que están terminando de poner guapo.
El sublime videoclip, dirigido por Muerte Horrible, es ya una pieza hipnótica y execrable que provoca adicción. El single ya está a la venta en todas las plataformas digitales y, el videoclip, después del estreno en jenesaispop, ya està disponible. Vas a caer atrapado por su magia. Para que tú lo bailes.
Sus alteregos, Carlos Areces y Aníbal Gómez, estarán pinchando  el próximo sábado 11 de junio en la sala caracol, a partir de las 20’30h. Entradas aquí.

- Publicidad -