“Un tonto en una caja” llega a Valladolid

0
8
- Publicidad -

La comedia “Un tonto en una caja” levanta el telón del Teatro Zorrilla el próximo 23 de septiembre para invitarnos a reflexionar sobre la sociedad clasista desde el sarcasmo del humor negro. Escrita por el argentino Martín Giner y dirigida por el conocido actor Carlos Santos, la obra recapacita sobre la picardía de algunas personas para ascender en la pirámide social.

Un tonto en una caja” ha recibido el Premio ARTEA al mejor espectáculo 2016.

La obra invita a la reflexión sobre una sociedad en la que los hombres se dividen en tres clases: los Grandes, los Notables y los Pequeños. Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el diablo, e invita a una reunión a un Pequeño y a un Grande, para probar las propiedades mágicas de la caja. Con mucho humor e ironía, la obra sigue a estos tres individuos durante una noche en la que sólo sobrevivirá el más astuto.

Carlos Santos, actor y director de teatro murciano. Ha sido ganador del Premio Goya 2016 al Mejor Actor Revelación por su papel de Luis Roldán en “El Hombre de las mil caras” y popular por sus papeles en series españolas como el de José Luis Povedilla en la exitosa serie “Los Hombres de Paco”. Santos debutó como director teatral con “75 Puñaladas”, cuyo éxito le llevó a esta última producción teatral, “Un tonto en una caja” que ya ha estado sobre los escenarios de los teatros más importantes de la geografía española, dando comienzo a la nueva temporada en Valladolid.

- Publicidad -

Precios: desde 15 euros.

Venta de entradas: Taquilla del teatro (983.351.266) y Entradas.com

ON Life
Teatro Zorrilla de Valladolid Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here