Tony Hadley en el Festival Millenni de Barcelona

0
74
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 4 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Tony Hadley prepara su concierto en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, dentro del Festival Mil·lenni, el día 21 de noviembre a las 21:00 horas.
Tony Hadley se convirtió en el cantante del grupo Spandau Ballet, siendo uno de los grandes del pop de los años 80. El grupo se separó en 1990 y no se volvieron a unir en el 2009, para la celebrada gira mundial “Reformation Tour“.

Cinco años después Spandau Ballet se juntaron de nuevo con motivo del lanzamiento del aclamado documental “Soulboys of The Western World“, en el que narran tanto sus momentos de gloria como sus disputas. Ese mismo año editaron el disco de grandes éxitos “The Story“, que incluye 3 temas nuevos.

Tony Hadley, por su parte, contribuyó con su voz en el single benéfico “Do They Know It’s Christmas” y participó en el célebre concierto Live Aid celebrado en Londres en 1985. También actuó en el concierto dedicado a Nelson Mandela en el estadio de Wembley en 1988.

Como solista ha editado 5 álbumes, entre ellos uno dedicado al swing y el reciente disco navideño “The Christmas Album“.

- Publicidad -

Para este 2016 promete un nuevo volumen, además de un disco propio y conciertos en los que mezcla su devoción tanto por Frank Sinatra y Tony Bennett como por el sonido orquestal, además de rescatar clásicos de Spandau Ballet.

Entradas para Tony Hadley en Barcelona

Las entradas para Tony Hadley en el Festival Mil·lenni de Barcelona tienen un coste desde 25 euros y puedes adquirirla Aqui o en Ticketea. El precio de la entrada para este concierto puede variar en función de la zona del recinto.

- Publicidad -