‘Top chef’ vuela a Madrid Barajas donde las estrategias salen a la luz en una de las pruebas más exigentes

0
11
- Publicidad -

El miércoles 19 de abril, en prime time, Antena 3 emitirá la novena entrega de la cuarta temporada de Top chef, el talent culinario que produce Boomerang TV para Atresmedia Televisión y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el Top chef’ de nuestro país.


Los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un
jurado compuesto por tres expertos y chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero. Melissa, Marcano, Montoro, Rakel, Richard y Víctor superaron las pruebas de la anterior entrega y seguirán compitiendo para alzarse con el título de Top chef’.

A lo largo de las semanas, los concursantes deberán enfrentarse a nuevas y emocionantes pruebas individuales y grupales para permanecer en el talent, pero en cada emisión, uno de ellos se quedará en el camino.

La ensaladilla rusa y la pasarela de los grandes clásicos

- Publicidad -

Es la novena semana de competición en Top chef’, los cuchillos están bien afilados y Richard, Montoro, Melissa, Víctor, Marcano y Rakel van a por todas. La tensión se nota, las estrategias salen a la luz, y el ambiente durante el programa se irá caldeando poco a poco. Pero tendrán que guardar las ganas y las fuerzas que traen consigo, para demostrarlo todo en la cocina.

En el programa 9 la cocina de Top chef’ se convertirá en una especie de pasarela culinaria en la que desfilarán los grandes clásicos. La ensaladilla rusa, un plato que se puede elaborar de muchas formas distintas y con una gran variedad de ingredientes y combinaciones, será la protagonista de la lucha por la inmunidad. Además, Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero mostrarán los secretos de sus ensaladillas. Pero no todo será tan sencillo y los cocineros tendrán que sortear un pequeño inconveniente que descubrirán en mitad del cocinado. ¿Cuál será la ensaladilla rusa que logrará conquistar al jurado de Top chef’?

Prueba grupal en Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Para la prueba grupal los concursantes tendrán que hacer las maletas. Llegarán al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas haciendo apuestas sobre el destino en el que les tocará cocinar. Sin embargo, no saldrán del aeropuerto. Realizarán la prueba allí mismo, divididos en dos equipos, y tendrán que elaborar un menú compuesto por un entrante, un plato principal y un postre, para hacer disfrutar a 30 viajeros que, junto a Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, serán los encargados de elegir al equipo ganador.

Los consejos de Óscar Velasco, chef invitado este miércoles

El equipo que pierda irá directo a la última oportunidad, en la que se pondrá fin al desfile de clásicos en las cocinas de Top chef’, con un plato con el que se jugarán su permanencia en el programa. Recibirán la visita del chef Óscar Velasco, con dos Estrellas Michelin y tres soles Repsol, que les hará una demostración para inspirarles en la prueba.

- Publicidad -