TORNEO PREEUROPEO DE BALONCESTO 3×3 2017, en Andorra

0
36
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El baloncesto internacional 3×3 vuelve a Andorra con la celebración de un torneo clasificatorio para el Campeonato Europeo 2017 de la FIBA. La cita andorrana tendrá lugar en el mismo escenario que ya acogió este torneo el año pasado, la plaza Coprínceps d’Escaldes-Engordany, los días 24 y 25 de junio. Como en la ocasión anterior, la cancha contará con una grada y una pantalla gigante para que el mayor número posible de aficionados pueda seguir los partidos en directo.

Este año serán 21 las selecciones nacionales absolutas que se disputarán las plazas en juego para el Europeo. Todo un cartel de lujo, con tres equipos más que en 2016. En la categoría femenina, las selecciones que participan son las de Hungría, Italia, Suiza, Alemania, Eslovaquia, Rumanía, Estonia, Turquía y Andorra. Por otro lado, en la masculina, contamos con las de Eslovenia, Polonia, Rusia, Ucrania, Alemania, España, República Checa, Georgia, Letonia, Israel, Irlanda y Andorra, la anfitriona. El Campeonato Europeo se disputará en Amsterdam del 7 al 9 de julio.

Este verano, ¡no te pierdas el mejor baloncesto continental 3×3 en Andorra!

Lugar y fechas: plaza Coprínceps, Escaldes-Engordany, 24 y 25 de junio de 2017.

de para
OciSport

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre