‘Torres en la cocina’ estrena temporada cargado de novedades

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Recibirán la vista de amigos en la cocina, entre ellos invitados como Lucrecia, Berta Collado y Óscar Higares en sus primeras semanas

  • Harán salidas a la calle para cocinar en eventos especiales, como el Festival de San Sebastián o los Premios Princesa de Asturias

  • Y contarán con colaboradores como la bloguera Ana Vega, la nutricionista Virginia Gómez y el divulgador científico Pere Estupiñá

  • De lunes a viernes a partir de las 13:20 horas en La 1 desde este lunes, 4 de septiembre

- Publicidad -

Los hermanos Torres inician temporada con novedades. Han aprovechado las vacaciones para reformar la cocina y estrenan nuevo espacio para compartirlo con los espectadores. Cada semana tendrán invitados conocidos y en ocasiones especiales saldrán de la cocina para participar en eventos como el Festival de San Sebastián o los Premios Princesa de Asturias; contarán con nuevos colabradores, como la bloguera Ana Vega, la nutricionista Virginia Gómez o el divulgador científico Pere Estupiñá. En esta nueva etapa además pondrán especial atención a los menús de personas con problemas de salud. Vuelven el 4 de septiembre con un menú de pasta con mejillones y trampantojo de tortilla dulce.

Entre las novedades de esta décima temporada estará la visita de muchos amigos y conocidos, que cocinarán con Sergio y Javier Torres. En esta primera semana recibirán la visita de Lucrecia, reconocida artista cubana, cantante, actriz y presentadora de televisión, que comunicará a los hermanos Torres una sorpresa, además de cocinar con ellos una tarta de galletas y chocolate.

Cada semana tendrán invitados que sorprenderán con sus trucos, toques y recuerdos. Las primeras semanas estarán la presentadora y humorista Berta Collado, y el torero y actor Óscar Higares, entre otros.

Continuando con las novedades, ‘Torres en la cocina’ saldrá a la calle en los grandes eventos de Televisión Española. La primera salida será al Festival de Cine de San Sebastián, con muchas sorpresas que irán desvelando. Estarán también en los Premios Princesa de Asturias.

En esta nueva temporada, los hermanos Torres pondrán especial atención en recetas que faciliten los menús de aquellas personas con problemas de salud, dedicando algunos programas a recetas específicas para mejorar por ejemplo la osteoporosis, la diabetes etc.

Otra de las novedades son los colaboradores. Ana Vega, periodista, conocida bloguera y apasionada de la historia de la gastronomía, explicará la historia de los platos y los alimentos, como por ejemplo el origen de la ensaladilla rusa.También contarán con la dietista y nutricionista Virginia Gómez, que dará las claves para una dieta equilibrada y Pere Estupiñá, divulgador científico, que ayudará a entender qué pasa cuando se cocinan los ingredientes.

En esta nueva temporada recibirán además la visita de Mariana Micheletti, mujer de Sergio, que traerá recetas para hacer en familia. Además, estarán muy pendientes de las últimas tendencias en gastronomía y de lo que se mueve en redes sociales.

Los hermanos Torres estarán también muy bien acompañados de público, que en esta nueva temporada experimentará en directo y de manera activa los “trucos Torres”

Desde el lunes 4 de septiembre

Este lunes 4 de septiembre será el estreno de temporada por todo lo alto. Sergio y Javier comenzarán con dos recetas de categoría: una pasta negra con mejillones y, de postre, un trampantojo de tortilla dulce de albaricoque y nectarina con un pan con tomate muy especial.

Tras más de 450 programas en emisión, ‘Torres en la cocina’ cuenta con una audiencia media de más de medio millón de espectadores diarios, y una cuota media de 7,9% (1,2 puntos más respecto a la primera temporada), con un aumento sostenible de audiencia.

Como fruto de su labor en la promoción de los productos españoles de calidad y de su excelente aceptación tanto en el sector de la gastronomía como en el público, los hermanos Torres han sido nombrados entre 2016 y 2017 embajadores de los productos de Navarra, e invitados de honor en La Cata del Primer Espárrago de Navarra; embajadores del Ajo Morado de Las Pedroñeras (Cuenca); embaixadores do Berberecho de Noia (A Coruña) y Embajadores de La Rioja Gastronómica.

Éxito en redes sociales y en las librerías

Por otra parte, ‘Torres en la Cocina’ ha ampliado su público gracias a la redes sociales. La página oficial del programa en Facebook ha superado los 100.000 seguidores y tiene más de 18.000 fans en Twitter. En papel también cosechan buenos resultados: ‘Torres en la Cocina’, presentado el año pasado, fue uno de los 10 libros de no ficción más vendidos durante Sant Jordi este 2017 y ha vendido más de 40.000 ejemplares.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre