El Tour de Francia se vive en Onda Cero, con Javier Ares al frente

0
22
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

DESDE EL SÁBADO 1 AL DOMINGO 23 DE JULIO

El Tour de Francia echa a rodar en su edición de 2017. Un total de 22 equipos y 198 corredores se disponen a competir por alzarse con el codiciado maillot amarillo el próximo 23 de julio y quedar inmortalizado con el inconfundible fondo de los Campos Elíseos.

Desde este sábado, 1 de julio -día que arrancará la ronda gala desde Düsseldorf, Alemania-, Onda Cero contará cada tarde los vibrantes finales de etapa.

Javier Ares, una de las voces más autorizadas del ciclismo, estará una vez más al frente de las narraciones del Tour de Francia acompañado por Pedro Delgado, la gran novedad de este año, que se une a los habituales comentaristas Anselmo Fuerte, Álvaro Pino e Iván Gutiérrez.

- Publicidad -

En la coordinación general de las retransmisiones estará Raúl González Colomo y en la técnica se pondrá a los mandos Alberto Rodríguez.

La emoción de cada etapa del Tour se podrá vivir en directo en ondacero.es y en la App de Onda Cero. Además, durante los fines de semana la emisora del Grupo Atresmedia se vuelca con la retransmisión de cada etapa que comenzará este próximo sábado con la primera contrarreloj de 14 km en Düsseldorf.

En El transistor, José Ramón de la Morena y todo su equipo analizarán lo más destacado de cada jornada y contarán con los principales protagonistas de las etapas.

El Tour de Francia, la ronda ciclista más importante del calendario internacional, aunará en su 104º edición a las estrellas más destacadas del ciclismo actual como son Chris Froome, que parte como favorito, y Porte, que atraviesa un gran momento y no se descarta que dé la sorpresa. Nairo Quintana y Alberto Contador dos de los históricos de esta carrera, también lucharán por llegar a los Campos Elíseos con opciones de hacerse con el maillot amarillo. Y Alejandro Valverde, Castroviejo y Mikel Landa serán tres de las bazas españolas que pueden alcanzar el triunfo final.

En total, los corredores completarán 21 etapas, en su mayoría de montaña con 23 puertos, y solo 37 kilómetros de contrarreloj.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here