TOY MUSICAL “THE STORY” en Mallorca

0
21
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 22 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Andy, tras varios años estudiando en la Universidad, llega a casa y decide subir a descansar a su cuarto. Al entrar, tropieza con algunas de las cajas que el mismo embaló cuando se marchó. Sin pensarlo, comenzó a abrirlas y a recodar todos aquellos momentos que le habían brindado los juguetes. Andy viendo la situación tan desigualada que hay en el mundo, decide no ser egoísta y donarlos, invitándonos a reflexionar y entender, que un juguete nunca muere y puede hacer feliz a niños en todo el mundo. Mientras tanto, infinidad de historias y anécdotas ocurrirán en el escenario, pues tan sólo los niños y mayores que crean esto, podrán ver a los juguetes con vida.
Las entradas para TOY MUSICAL “THE STORY” en el Trui Teatre de Mallorca el 19 de marzo tienen un precio desde 15€ y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea.

ON Life
Trui Teatre, Mallorca Map
- Publicidad -