Tres décadas después de arrasar en las listas de ventas, Los Inhumanos editan por fin el videoclip del éxito que les encumbró

0
22
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 1 day por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Lllega el videoclip oficial de “Qué difícil es hacer el amor en un Sima 1000”, uno de los mayores éxitos de Los Inhumanos. El mítico grupo valenciano salda esta deuda histórica con sus seguidores ya que este single incluido en el LP “30 Hombres solos”, fue número uno en las listas de ventas hace 30 años, pero nunca llegó a las pantallas con video propio.

La pieza rodada en Valencia es un homenaje a la canción que les encumbró, pero también a las personas que les ayudaron ya que para su rodaje se ha contado con la presencia de un centenar de fans. Tampoco faltarán las sorpresas, por primera vez una voz femenina, la de Rommy Abradelo, se une a Los Inhumanos para cantar una de sus canciones.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre