“Tres rostres de Bach” en Vila-Seca

0
50
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 25 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El primer concierto del mes de noviembre en el Auditorio Josep Carreras lo protagonizará el Ensemble Vilaseca, que interpretará varias piezas de Bach. El concierto tendrá lugar el próximo viernes, 4 de noviembre, a las 21.30 h, con la interpretación de la obra de este compositor, que ofrece un abanico de estilos y atmósferas muy diversas surgidas de los periodos y lugares donde transcurre su actividad creativa.
E-Vilaseca, grupo de cámara nacido de la iniciativa de los profesionales vinculados a su Conservatorio, obsequiará a los asistentes con varias piezas de Bach, interpretando tres vertientes bien diferenciadas, en cuanto a forma y carácter: la profundidad y abstracción de una de las sus últimas creaciones (Ricercare a 6), el esplendor de las obras concertantes (Concierto de Brandenburgo n.5) y el Bach menos conocido y más insólito, lleno humor y ligereza (Cantata del Café). Es por esta razón que el concierto se titula “Tres rostres de Bach”, y será interpretado por el barítono Xavier Mendoza; la soprano Elisenda Pujals y el tenor Marco Guerris, dirigidos por Rafael Fabregat. En esta ocasión, el concierto también contará con la colaboración de la actriz villa-secana Ana Plaza.

Las entradas a los conciertos se pueden adquirir en el vestíbulo del Auditorio Josep Carreras desde una hora antes del inicio del concierto y con antelación a la secretaría del Conservatorio o en la web del Auditorio www.auditorijosepcarreras.cat

- Publicidad -