Trescientos judokas participan en el octavo Stage Internacional de Judo CiuTat de Cambrils

0
64
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 7 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El campus contará con clases magistrales de los maestros judocas Go Tsunoda, Winston Gordon y Darcel Yandzi

El Palacio Municipal de Deportes de Cambrils acogerá del 17 al 21 de agosto la octava edición del Stage Internacional de Judo Ciutat de Cambrils. El campus está organizado por el club Escuela Dojo Cambrils, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes y la Federación Catalana de Judo. De mañana hasta el sábado habrá sesiones mañana y tarde, de 10 a 13-15 horas y de 16:30 a 18:30 horas y el domingo habrá una única sesión de 10 a 12:30 horas.

Los entrenamientos, que comenzarán mañana y se alargarán hasta el domingo, están organizados por el club Escuela Dojo Cambrils con la colaboración del Departamento de Deportes y la Federación Catalana de Judo

En estos entrenamientos de alto nivel participarán cerca de 300 judokas venidos de toda Europa. Los deportistas proceden de Gran Bretaña, Francia y Mónaco, así como del País Vasco, las Islas Canarias, Comunidad Valenciana, Madrid y de diferentes puntos de Cataluña.

Además, el campus cuenta con tres reconocidos profesores: Go Tsunoda, Winston Gordon y Darcel Yandzi. El japonés Go Tsunoda es un maestro de prestigio Europeo por su metodología de enseñanza del judo y entrenador técnico del equipo portugués por los juegos Olímpicos que se están celebrando en Río. Winston Gordon es medallista europeo y participó en las olimpiadas de Londres como miembro del equipo británico de judo y medallista Europeo. Y el judoca olímpico Darcel Yandzi es medallista europeo, medalla de bronce en el campeonato mundial de judo y entrenador de la selección francesa.

- Publicidad -