TRIBUTO A MIGUEL RÍOS CON LA ROCK & RIOS BAND EN TARRAGONA

0
59
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 14 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona cambia de formato para ofrecer el concierto de la Rock & Ríos Band, tributo a Miguel Ríos.
El próximo 19 de noviembre a las 22h, la planta -2 del Palacio de Congresos acogerá en cerca de 1.000m2 diáfanos un concierto de rock en un ambiente inédito. Un concierto de más de dos horas que transportará al público a la época de los 80.

Las entradas se pueden comprar anticipadamente por un precio de 12 € a través de la plataforma Ticketea o en las tiendas de discos Arsis (Tarragona) y Qui’k (Reus). El mismo día del concierto se podrán comprar en taquilla a partir de las 21h por un precio de 14 €.

Las canciones de uno de los grandes rockeros del panorama español interpretadas con una fidelidad que parecerá un concierto original del auténtico Miguel Ríos.

El Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona cambiará su formato habitual de concierto situando este espectáculo en la planta -2 de sus instalaciones. Un espacio polivalente que se convertirá en sala de conciertos por una noche, con los asistentes de pie y una con barra de bar en el lateral.

- Publicidad -


Rock & Ríos Band nació oficialmente en 2011. Antes de crear la banda, los fundadores se reunieron con el verdadero Miguel Ríos, quien les animó a llevar adelante el proyecto que homenajea al mítico disco Rock & Ríos. Desde los inicios de la formación han actuado en diferentes poblaciones españolas como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Guadalajara o Zaragoza entre otros. En breve llegarán a Tarragona donde esperan dejar huella en su público.

El concierto es una iniciativa de la empresa ATEP con colaboración del Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona.

- Publicidad -