“Trobada de Corals” a Vila-seca

0
27
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Casi unos 150 alumnos de escuelas municipales de música y de conservatorios se darán cita el próximo sábado, día 1 de abril, en la 11º “Trobada de Corals” de Nivel Elemental que se celebrará en el Auditorio Josep Carreras de Vila-seca.
En el Encuentro, organizada por el Conservatorio Municipal de Música de Vila-seca, se reunirán jóvenes provenientes del Corazón Kodaly de la EMM de Cambrils, el Coro de 3º de nivel elemental de la EMM de Tarragona, el Coro de 2º y 3º de nivel elemental de la EM y Conservatorio de la Diputación de Tarragona a Reus y el Coro Mozart del Conservatorio de Vila-seca.

Este año todas las corales interpretarán conjuntamente la cantata ‘Sansón y Dalila’ de Micahel Hurd, bajo la dirección de Reyes Gil y Charo García, la narración de Maite Pérez y Eugenia Valderrama y el acompañamiento de Martina Salvadó en la flauta, Pau Senserrich al clarinete, Arseni Pujals al contrabajo y Marc Torres al piano.,
El encuentro se iniciará a las 10 de la mañana, con ensayos individuales y conjuntos, con el objetivo de preparar el concierto que comenzará a las 13.00 h y finalizará hacia las dos de la tarde.

ON Music
Auditorio Josep Carreras de Vila-seca Map
- Publicidad -