U2, ALEJANDRO SANZ, ED SHEERAN Y DESPACITO TRIUNFAN EN LA NOCHE DE LOS40 MUSIC AWARDS

0
9
  • RETRANSMITIDOS A 15 PAÍSES, HAN CONTADO CON LAS ESPECTACULARES ACTUACIONES DE LUIS FONSI, ALEJANDRO SANZ, MALÚ, PABLO ALBORÁN, VANESA MARTÍN, THIRTY SECONDS TO MARS, PORTUGAL. THE MAN, CAMILA CABELLO, RAG’N’BONE, ÁLVARO SOLER CON MORAT Y C. TANGANA, ENTRE MUCHOS OTROS.

LOS40 han celebrado una de las entregas de sus premios más emocionantes e internacionales de su historia en una gala  celebrada en Madrid ante 14.000 personas y retransmitida a 15 países, confirmándose como los premios de la música más importantes en español.

U2, Ed Sheeran y Luis Fonsi han sido los más premiados en una edición en la que los galardones han estado muy repartidos. Uno de los momentos más aplaudidos por el público fue la entrega del premio Golden Music Award U2 por parte de una emocionadaPenélope Cruz, que se reconoció como absoluta fan de una de las bandas más legendarias del rock. Bono tras recoger el premio afirmó en español: “estamos muy contentos de estar aquí rodeados de fans. Grande España, estupenda España (…) canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en las fronteras políticas. Dios bendiga España”.

Vanesa Martín ha sido reconocida como la ‘Artista del Año’, mientras que C.Tangana se ha alzado con el premio a ‘Artista Revelación del Año’, Lo Niego todo de Joaquín Sabina como la ‘Mejor Grabación del Año’, Yo contigo, tú conmigo deMorat&Álvaro Soler como ‘Canción del Año’, La Lluvia en los Zapatos de Leiva como ‘Videoclip del Año’, The Joshua Tree Tour 2017 de U2 a la ‘Gira del Año’.

En la categoría internacional Ed Sheeran se ha alzado como el mejor ‘Artista Internacional del Año’, Rag’N’Bone Man como ‘Artista o Grupo Internacional del Año’, el tema de Ed Sheeran Divided a la mejor ‘Grabación del Año’, Despacito de Luis Fosni&Daddy Yankee featJustin Bieber a la mejor ‘Canción Internacional del Año’, It Ain’t Me de Kygo feat. Selena Gomezcomo ‘Videoclip Internacional del Año’, y Maluma reconocido como mejor ‘Artista Latino’.

En la categoría Global Mixta, Camila Cabello ha sido reconocida como el ‘Artistas de LO+40’, Monarchy como ‘Grupo LO40 TRENDING’, Mi Gente de J.Balvin como ‘Canción LOS 40 GLOBAL SHOW’, Portugal. The Man como ‘Grupo LOS40 Black Jack’.

Entre los grandes protagonistas de la noche, U2 y Alejandro Sanz, que han sido  galardonados con un Golden Music Awardscomo reconocimiento a su trayectoria musical, y el tema Despacito de Luis Fonsi&Daddy Yankee feat. Justin Bieber por el gran éxito cosechado.

Una noche para soñar en la que Luis Fonsi, puso a bailar a todo el estadio del WiZink Center y haciendo entrar en calor a los presentes con su exitoso Despacito. Por supuesto, no han faltado sorpresas que llegaban de la mano de Alejandro Sanz, con una emotiva actuación de su clásico Lo ves en acústico y al piano y dedicada a su gran amiga Silvia Abascal; el dúo entre Leiva yVanesa Martin, demostrando su Complicidad sobre el escenario.

Entre las actuaciones más esperadas, la de Camila Cabello y Havana, Thirty Seconds to Mars, Portugal.The Man, Rag’N’Bone Man. Cerraba la noche Kygo con sus éxitos Stargazing y Firestone.

Santi Millán ejerció de maestro de ceremonias de una gala que contó con la presencia de numerosos rostros conocidos del entretenimiento y la cultura: Paula Echevarría, Paz Vega, Ana Fernández, Javier y Javier Ambrossi, Ana Fernández, Mario Vaquerizo, Eduardo Casanova, Nicolás Coronado, Elena Rivera. Miguel Ángel Muñoz, Iván Sánchez, Kira Miró, Vanesa Romero, Samantha Vallejo- Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez y Dulceida y Alba Paul, entre muchos otros.

LOS40 Music Awards han podido seguirse en 15 países a través de televisión en internet. La gala y la alfombra se han podido seguir en directo desde los40, los40.com y sus redes, así como en 14 países de américa latina a través del canal HTV de TurnerDIVINITY emitirá una redifusión del evento mañana sábado 11 por la noche que en Telecinco podrá disfrutarse de nuevo el domingo 12 por la mañana y próximamente en los canales del Grupo Albavisión.