El último caso de la Detective Flynn. COSMO despide “Motive”

0
33
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La serie “Motive” llega a su final este domingo 4 de junio a partir de las 19:50 horas en exclusiva en COSMO. Podremos disfrutar en formato maratón de los últimos tres episodios de esta serie policíaca que el canal estrenó en exclusiva en nuestro país y en la que los casos a resolver se ponen cada vez más interesantes.

- Publicidad -

Esta producción canadiense nos presenta a dos carismáticos protagonistas: Angie Flynn (Kristin Lehman) y Oscar Vega (Louis Ferreira), una pareja de detectives que investigan los casos más complicados. A través de una serie de flashbacks, de conversaciones con testigos y de diversas pistas encontradas por los siempre atentos ojos de los policías, nuestros protagonistas conseguirán ordenar todos los datos y resolver cada uno de los casos que se les presentan.

En el primer episodio (4×11), Angie y Lucas encuentran a la víctima en la escena del crimen vestida con un traje de época y asesinada con un arma medieval que pertenece a su novio, aunque este asegura que es inocente. Por otra parte, el tiempo del Agente Stoker en el departamento de policía está a punto de finalizar y decide proponerle a Angie que se vaya con él a Europa a trabajar para la Interpol.

En el segundo episodio de la tarde (4×12), los estudiantes de criminología de la juez Natalie Rodman están ensimismados oyendo a Angie hablar de su carrera profesional. Pronto tendrán la oportunidad de descubrir a la detective en acción cuando una barbacoa explota en la casa de la juez. Por otro lado, Angie le cuenta a su hijo que le han ofrecido trabajo en París y se sorprende cuando este la anima a aceptarlo.

En el episodio final (4×13) nos situaremos tres años después, cuando Angie ya está asentada en París trabajando para la Interpol. Sin embargo, una llamada desde Vancouver hace que vuelva a su tierra: un caso que dejó años atrás ha sido reabierto y ha habido un nuevo asesinato. ¿Conseguirá resolver por fin ese último caso que parecía resistírsele? ¿Serán todos tan inocentes como parecen o hay alguien que esconde algo más?

A lo largo de cuatro temporadas, el concepto de “Motive” ha sido muy diferente al de otras series del género y esto la ha hecho única. Su desarrollo lleva al espectador a pensar que tienen más información que la propia policía, que está investigando. Sin embargo, a medida que avanza el capítulo los dos se ponen al día y avanzan juntos. Los espectadores se involucran mucho en la trama de la serie y llega un momento que ya no es importante conocer quién lo hizo y lo principal pasa a ser el motivo.

Motive“. Últimos capítulos Estreno: domingo 4 de junio a partir de las 19:50 h.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here