Umamii vuelve a Pachá Barcelona con su experiencia sensorial de la mano de UNER

0
28
  • Francisco Allendes, Gonçalo y Yousef acompañan a UNER en esta nueva cita el domingo 17 de diciembre

Los sentidos cobran importancia de nuevo en UMAMII. Una iniciativa basada en la experiencia en la que UNER busca ofrecer al público un abanico multisensorial que consiga estimular activamente sus 5 sentidos al completo. Nuestro productor más internacional nos invita a un nuevo concepto de evento, donde la combinación de arte, música y energía que UNER nos propone llevará a los asistentes a una nueva experiencia completa.

Umamii regresa a Pachá Barcelona con una nueva cita donde los sentidos toman la iniciativa. Una serie de eventos creada por UNER donde el tacto, gusto, la vista y por supuesto el oído son los protagonistas. Un proyecto que comenzó en esta misma localización y ha cosechado un éxito tras otro en tres citas desde el pasado verano. Pachá Barcelona y Paladium en Málaga han sido los testigos de las primeras entregas de Umamii.

El 17 de diciembre Umamii aterriza de nuevo en Barcelona ofreciendo de nuevo un cartel completo en el que se darán cita Francisco Allendes, el luso Gonçalo y Yousef. UNER por supuesto ejercerá de host, y cerrará el line up de lujo de la noche.

El dj y productor catalán necesita ya pocas presentaciones. Uno de los artistas mas respetados del espectro electrónico nacional prácticamente desde sus inicios como productor. Colaborador habitual de sellos como Cadenza, Cocoon, Diynamic o Suara, UNER ha conseguido convertirse en imprescindible en los festivales y clubs nacionales, además de pasar por eventos internaciones de la talla de Sónar, Burning Man o A Day At The Park además de una constante presencia en Ibiza. Una trayectoria plagada de éxitos, a la que se suma este nuevo proyecto que tiene como objetivo conquistar no solo el oído sino también el resto de sentidos.

El chileno Francisco Allendes estará también en Umamii. Este joven productor comienza su carrera en Santiago de Chile y posteriormente continúa su trayectoria desde España, donde comienza a colaborar con sellos como Desolat, Cadenza o VIVa Music. Habitual en festivales y en el circuito ibicenco. Un invitado de lujo para Umamii.

Yousef también pasará por Umamii en esta nueva cita. Este británico necesita también pocas presentaciones, editando trabajos de manera habitual en sellos como Crosstown Rebels o Hot Creations, paralelamente a su propia plataforma, Circus Recordings. Nombre imprescindible en los veranos ibicencos, traerá su magia a Pachá Barcelona, junto con Gonçalo. El dj y productor luso ha sabido hacerse un hueco en el circuito, pasando también por los mejores festivales. Colaborador habitual de UNER, no podía faltar en este UMAMII.

Umamii se podrá seguir en directo para este próximo 17 de diciembre, gracias a la retransmisión en streaming a través de la página de la edición inglesa de la revista Dj Mag. Además, el colectivo Fiesta & Bullshit se encargará de la programación de la segunda sala de Pachá Barcelona. Una noche completa dedicada a los sonidos gracias a esta nueva propuesta de UNER.

 

ical Google outlook Featured ON Music
Pacha, 38, Passeig Marítim de la Barceloneta, la Barceloneta, Ciutat Vella, Barcelona, Barcelonés, Barcelona, Cataluña, 08003, España Mapa