Seleccionar página

Un bug en la beta de Fallout 76 obliga a….

Un bug en el cliente de Bethesda para PC borra la beta de Fallout 7 6 del disco duro y reinicia la descarga, que ocupa unos 50GB (enserio??). Lo ha avisado la propia desarrolladora con un mensaje en Twitter.

La compañía ya avisó con una carta a los jugadores sobre los bugs “espectaculares” que podrían encontrarse en Fallout 76 B.E.T.A, pero nadie esperaba encontrarse el bug fuera del juego. En principio, según Kotaku, los datos de la beta pueden borrarse sin necesidad de tocar nada, ya que algunos usuarios han dicho que les ocurrió mientras tenían el cliente abierto y sin tocar ningún botón.

Para compensarlo, Bethesda ha anunciado que ampliará el horario de la beta durante el jueves uno de noviembre, que empezará a las siete de la tarde y terminará a las cuatro de la mañana del viernes dos.

Esperamos con ansias (sobre todo yo) la salida de este juego que coincide con el aniversario, de ahí el nombre 76, sino hubiera seguido con el 5, Fallout 4 fue uno de los juegos mas largos de la historia, con mas de 800 horas de juego, sí, mas que un FINAL FANTASY! ya que tiene 4 finales y cientos y cientos de misiones secundarias y cientos de objetos  de colección, ya podéis reservar las ediciones coleccionistas de este juego en diferentes establecimientos.

Sobre el Autor

Modo Oscuro