“Una casa a l’est” en Vila-Seca

0
42
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El 30 de abril llegará al Centru el último espectáculo protagonizado por la actriz vila-seca Arántzazu Ruíz. Se trata de “Una casa a l’est”, una reflexión sobre el peso de la Historia en nuestra identidad y nuestras vidas. Esta obra, estrenada recientemente en el teatro Tantarantana de Barcelona, ​​es la segunda que escribe Laura Mihon, que también firma la dirección. Mihon es hija de inmigrantes rumanos y precisamente este espectáculo se inspira en historias reales y testimonios de su propia familia.
“Una casa a l’est” sigue los pasos de Monica y Florentin, dos hermanos que vuelven a Rumanía, para vaciar y vender la casa de sus padres. Los pasos se entrecruzan con los de un archivero que tiene acceso a los archivos personales del régimen, una vez ya ha caído la dictadura rumana, una de las más duras de la órbita soviética.

Este espectáculo, estrenado en el Tantarantana, forma parte del Ciclón, el Ciclo de compañías independientes en residencia. Está protagonizada por Adrià Olay, Pau Sastre y la villa-secana Arántzazu Ruiz, que recientemente hemos podido ver en la película Vivir y Otras Ficciones, que se estrenó en el pasado festival de San Sebastián.

ON Life
El Centru, Vila-Seca Mapa
- Publicidad -