Una experiencia gastronómica única a través de Dine in Dark

0
30
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 6 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Cenar en Barcelona en un lugar exótico, diferente y asequible es posible. Es el momento de descubrir dónde podemos disfrutar de una oferta gastronómica diversa, especial y por supuesto, llena de sabor.  
 
Ubicado en la calle del Carme 33, en pleno corazón de la Ciudad Condal y a escasos metros del barrio barcelonés del Raval, encontramos el restaurante Dine in Dark, que el Grupo empresarial Royal 5 ha desarrollado recientemente bajo el paraguas de la marca The44, y cuyo concepto solo existe en 5 ciudades del mundo y pretende revolucionar el ya extendido movimiento foodie actual.

Experimentar con los sentidos
 
Tal y como revela su nombre, la experiencia consiste en cenar en la absoluta oscuridad y experimentar lo que las personas invidentes viven en su día a día. El restaurante pretende establecerse como la alternativa asequible al segundo local de la ciudad con las mismas características y ofrecer una propuesta diferente a lo que habitualmente el público general está acostumbrado, pues en Dine in Dark no existen límites ni barreras.
 
El comensal podrá disfrutar de nuevos sabores, probar diversas recetas, y vivir una experiencia gastronómica, sensorial y emocional única. Además, este establecimiento destaca por el trato impecable hacia sus comensales, con una atención personalizada que hará que quieran repetir esta experiencia sin igual. 
 
Una oferta muy completa
 
Para esta innovadora apuesta se ha seleccionado un equipo de chefs de alto nivel que han elaborado una oferta gastronómica compuesta por una carta de tres menús distintos de 34, 44 y 54 euros, en los que priman ingredientes de primera calidad y técnicas de cocina vanguardista internacional para ayudar a nuestros sentidos a disfrutar del verdadero sabor de los alimentos. Cada menú contará con un entrante, un primer plato, postre y 3 tipos de bebidas que el cliente tendrá opción de degustar de lunes – domingo de 18.30 h a 23 h.
 
El restaurante se compone de dos salas, una para tomar algo y en otra, una sala casi invisible, cerrada por una cortina, donde se encuentra la auténtica cancha de juego. Las reglas son sencillas: disfrutar, relajarse y dejarse llevar,  ya que lo que pasa dentro no se puede describir con palabras, sino con los sentidos.
 
Sin duda, una nueva experiencia perfecta para estimular los demás sentidos, ofreciendo al paladar nuevas sensaciones y emociones y profundizando en elementos que conforman el sabor, los matices y las texturas de cada plato. En Dine in Dark el juego consiste en saber lo que se está comiendo. Por este motivo, no se pueden elegir los platos, de lo contrario, la experiencia no sería  completa.
 
Los amantes de la buena mesa no deben perderse esta experiencia en la que ampliarán sus miras gastronómicas y redescubrirán por completo la noción del gusto, explorando una nueva forma de disfrutar de la comida y la verdadera naturaleza del sabor.

ON Life
Dine in Dark Map
- Publicidad -