Una gran traición sacudirá la próxima semana ‘Acacias 38’

0
28
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El martes, un despiadado plan urdido por Úrsula provocará un incendio de trágicas consecuencias

  • Acacias 38′, de lunes a viernes a las 17:15 en La 1

Los vecinos de ‘Acacias 38’ se enfrentarán la próxima semana a un nuevo sobresalto, fruto de un plan cruel orquestado por Úrsula. Un grave incendio en el edificio sorprenderá dentro a muchos de los protagonistas de la serie producida por Boomerang TV y RTVE.

Úrsula lo ha dispuesto todo para que Teresa acuda a la casa De la Serna mientras Cayetana la espera con oscuras intenciones. Pero la de Teresa no será la única visita que reciba la señora….

- Publicidad -

En ese momento, con todos bajo el mismo techo, se produce un incendio. El fuego rodea la casa y las llamas avanzan implacables. Cayetana comprende entonces que Úrsula se la ha jugado a todos.

El fuego logrará ser apagado gracias a la ayuda de los vecinos y los bomberos, que lucharán desesperadamente por la vida de quienes han quedado atrapados entre las llamas.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre