Una loa al paso de los años

0
92
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Del 26 al 31 de agosto

“La Velocidad Del Otoño”.

En la recta final de la Semana Grande, Lola Herrera y Juanjo Artero llegan a la capital vizcaína para presentar “La Velocidad Del Otoño”, una comedia que nos hará reflexionar sobre la fragilidad de la vida.

Con un texto original de Eric Coble, y bajo la dirección de Magüi Mira, la obra cuenta la historia de Alejandra, una artista de 79 años que tiene muy claro dónde quiere pasar el resto de sus días. A pesar de poner una barricada con cócteles molotov en la puerta de su casa para que no entren sus hijos, el pequeño de ellos, Cris, regresa después de dos décadas de ausencia y logra colarse por la ventana. Su objetivo: mediar entre su madre y el resto de la familia para hacerla entrar en razón y llevarla a una residencia. Los sentimientos fluyen de tal manera que la situación se vuelve impredecible, y es que apenas cuando el hijo menor pronuncia las palabras “Hola, mamá” las bombas emocionales comienzan a explotar.

El reparto está formado por dos de las caras más reconocibles del panorama teatral español. En el papel de Alejandra está Lola Herrera. La consagrada actriz cuenta con una impecable trayectoria artística de más de cuarenta años, en la que sus amplísimos registros la han permitido interpretar todo tipo de papeles, tanto en teatro como en televisión.

En el papel del hijo se encuentra el experimentado Juanjo Artero. Lejos quedan esos inicios como actor en la mítica serie de televisión “Verano Azul”, en la que con tan solo 14 años interpretaba a Javi. Y es que el madrileño ya lleva más de 25 años encima de los escenarios de los teatros, en los que su naturalidad y presencia en escena se han convertido en un signo de identidad.

- Publicidad -

Las funciones tendrán los siguientes horarios: De viernes 26 a domingo 28 a las 19:30 h, y de lunes 29 a miércoles 31 a las 20:00 h. Las entradas tienen un precio que oscila entre los 10 y los 25 euros, y se pueden adquirir en www.teatrocampos.com, a través de los cajeros multiservicio de Kutxabank o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

- Publicidad -