Una mujer desnuda y en lo oscuro en Madrid

0
68
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 15 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El exitoso tributo a Benedetti regresa a la sala principal del Teatro Lara los días 29 de noviembre y 13 y 20 de diciembre.

Una mujer desnuda… plantea un ameno, emotivo y, en ocasiones, divertido, trayecto al propio viaje físico y sentimental, de Benedetti durante sus diez años de exilio, a la vez que pone en escena la obra de uno de los poetas que más y mejor ha sabido hablar sobre el amor.

Mario Hernández se pone al frente de la dramaturgia y la dirección de esta obra basada en los maravillosos textos de Mario Benedetti que serán interpretados por Emilio Linder y Esther Vega

Un recorrido personal por la memoria del exilio de Mario Benedetti, uno de los más grandes poetas hispanoamericanos de todos los tiempos, a través de sus recuerdos y sus palabras, y por supuesto, de sus poemas, no sólo aquellos que ya pertenecen a nuestra biografía sentimental, sino también aquellos menos conocidos, los más críticos, desgarrados, combativos, y humanos, del poeta uruguayo. 

- Publicidad -

“Una mujer desnuda es un enigma y siempre es una fiesta descifrarlo.” 

- Publicidad -