“Una mujer desnuda y en lo oscuro” solidaria con la Comisión española de Ayuda al Refugiado.

0
104
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 29 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.


La obra de teatro Una mujer desnuda y en lo oscuro” que se estrena el miércoles, 3 de agosto en el Teatro Lara con el apoyo del Teatro Lara, y en colaboración con CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) habilitará una Fila 0 durante sus funciones de agosto, los miércoles del 3 al 31, para que el espectador que lo desee pueda colaborar en la recogida de fondos destinados a la ayuda de los refugiados sirios.

En 2015, con la crisis de Siria, se registró una cifra de casi 20 millones de refugiados en todo el mundo, el mayor número en toda la historia. La mitad de ellos son niños.

Dado que el protagonista del montaje, el poeta uruguayo Mario Benedetti, también fue un refugiado político, la compañía quiere intentar, a través de esta iniciativa aportar aunque su pequeño grano de arena a mejorar esta terrible situación. 

El número de cuenta al que los espectadores podrán hacer sus donativos se facilitará a la entrada del teatro junto con el programa de mano de la obra.

- Publicidad -