¡Una Semana Cargada de Los Mediatizados: Especial el Martes y Emisión Habitual el Viernes!

¡Prepárate para una semana excepcionalmente emocionante con Los Mediatizados! Esta vez, estamos doblando la apuesta. Además de nuestra emisión habitual del viernes a las 21h en OcioNews Radio Tv, el martes 6 de junio a las 21h, transmitiremos el especial #LosMediatizados354.

Este programa será más que una celebración de nuestro crecimiento y evolución a lo largo de los años. Es un homenaje a ti, nuestro apreciado seguidor, que ha estado con nosotros en cada paso de este emocionante viaje. Prepárate para un compendio de análisis, noticias, humor y, sobre todo, una gran cantidad de entretenimiento.

En esta edición especial, abordaremos una variedad de temas candentes. Nuestro experto en series, Héctor, revelará su lista de las mejores series de la semana. Asimismo, vamos a discutir la transición de los canales de AMC hacia un modelo de pago en Movistar y la propuesta de Mediaset a la Cadena SER para gestionar su publicidad.

En nuestra sección de deportes con Alfonso, brindaremos detalles sobre los derechos de la Champions. Y por supuesto, no te puedes perder nuestro segmento de humor, que seguro te sacará unas cuantas carcajadas. Para cerrar, nuestra Carta de Radiochips se centrará en un interesante contraste entre el CIS y el EGM.

Importante, a causa de este especial, esta semana no se emitirá «La Noche de los Jaja’s«. Pero no te preocupes, regresaremos con más humor y diversión en las próximas ediciones.

Y eso no es todo. Como siempre, nos encontrarás de vuelta el viernes a las 21h en OcioNews Radio Tv para nuestro programa habitual. Por lo tanto, te invitamos a una semana llena de Los Mediatizados, con dos dosis de tu programa favorito.

Nos emociona compartir contigo esta semana especial y continuar creciendo como la apasionada y comprometida comunidad que somos. Recuerda, el especial #LosMediatizados354 el martes a las 21h y nuestra emisión habitual el viernes a las 21h en OcioNews Radioo Tv. ¡No faltes!

En directo

Otras Noticias