Unas Navidades especiales practicando tenis en familia en Rafa Nadal Academy by Movistar

0
16
  • El Programa Especial de Tenis en Familia se realizará durante dos semanas a elegir: del 24 al 31 de diciembre o del 31 al 07 de enero y se puede escoger entre una semana completa o solo 3 noches.

  • Incluye programa de tenis para niños con los entrenadores de la Academia y estancia para adultos con acceso al Spa, al Fitness Center y con posibilidad de personalizar la estancia con múltiples disciplinas deportivas para construir una experiencia deportiva única.

Rafa Nadal Academy by Movistar ha creado un exclusivo programa de entrenamiento de tenis para familias durante las vacaciones de Navidad que tendrá lugar durante dos semanas a elegir: del 24 al 31 de diciembre o del 31 al 07 de enero. Dicho programa tendrá lugar en las instalaciones deportivas de Rafa Nadal Academy by Movistar y se podrá escoger entre dos modalidades de programa: el Pack Semana Completa (7 noches) o el Pack Media Semana (3 noches).

El Pack Semana Completa consiste en un programa Weekly para un niño/a de entre 10 y 18 años, en donde el alumno vivirá una semana de entrenamiento de alto rendimiento de la mano de los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar y donde convivirá con jugadores de todo el mundo en un ambiente deportivo de alto nivel. También incluye una estancia de 7 noches para dos adultos con acceso al Spa, al Fitness Center y con posibilidad de personalizar la estancia con múltiples disciplinas deportivas para construir una experiencia deportiva única.

El programa Pack Semana Completa incluye también la cena de Navidad o Nochevieja (dependiendo de la semana que se elija) y una visita para toda la familia a Rafa Nadal Museum Xperience, el museo internacional en el que se exponen permanentemente los trofeos de Rafa Nadal y recuerdos cedidos de algunas de las principales figuras de la historia del deporte mundial y que, a su vez ofrece, espectaculares actividades interactivas a través de simuladores de deporte en los que competir y divertirse.

El Pack Media Semana incluye los mismos servicios que el Pack Semana Completa, salvo que la estancia será de 3 noches.

de para
ical Google outlook Featured OciSport
Acadèmia tennística Rafa Nadal, Carretera de Son Fortesa, sa Torre, Fartàritx, Manacor, Llevant, Islas Baleares, 07500, España (mare territorial) Mapa