Underground Classics cierra el line up para el próximo 21 de abril en La Riviera con el set de cierre de Dj Pepo N3URONAL Classic Set

0
17
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 17 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El próximo viernes 21 de abril Underground Classics tomará la sala madrileña presentando un cartel de lujo en el que no faltarán sonidos clásicos, como el EBM y el techno de calidad. Una noche en la que la contundencia del techno de finales de la década de los ochenta tomará el escenario con las actuaciones de Fixmer & McCarthy e Interfront, que combinarán a la perfección con los sets de Miguel Mendoza y David El Niño, y una nueva y espectacular incorporación que cerrará el cartel de esta primera Underground Classics, con el closing set de el madrileño Dj Pepo con un Special N3URONAL classic set en el que mezclará los clásicos del EBM y techno.

Un nombre que se incorpora como invitado de lujo a este line up de Underground Classics. Uno de los nombres r eferentes en el circuito club desde hace mas de tres décadas que será el broche final a este viaje por la electrónica de todos los tiempos en La Riviera . Un artista que necesita pocas presentaciones y que se encargará de llevar la batuta del cierre de esta sesión el viernes 21 de abril a ritmo seguro de buen techno de calidad. Dj Pepo con su aka N3URONAL se encargará de realizar un closing set a la altura de una noche dedicada a homenajear el sonido electrónico.

Underground Classics presenta también los horarios oficiales para este encuentro con el mejor sonido electrónico La Riviera abrirá sus puertas a ls 22.00 horas del viernes 21 de abril. David el Niño ocupará el escenario desde la apertura hasta las 00.15 horas, momento en el que comenzará el show de Interfront.

Tras el directo de los valencianos, Fixmer & McCarthy iniciarán su viaje al universo musical EBM ofreciendo a partir de las 01.40 horas, tras el cambio de backline, su show protagonizado por himnos atemporales como “Let Your Body Learn” o “Control, I’m here” , en un directo que no dejará a nadie indiferente. Miguel Mendoza tomará los mandos en la cabina con su característico sonido a las 03.00 horas.

- Publicidad -

El set de la última incorporación al evento, N3URONAL by Dj Pepo sucederá a Mendoza a las 04.30 horas y tomará el relevo hasta el cierre en una jornada que viajará por los sonidos electrónicos sin descanso para los asistentes.

Underground Classics abrirá sus puertas el viernes 21 de abril en La Riviera (Pº Virgen del Puerto S/N) a las 22.00 horas. Entradas a la venta a través de nuestro Facebook oficial y aquí al precio de 20 € la entrada anticipada.

ON Music
La Riviera, Madrid Map
- Publicidad -