Unexpected Oceans, una aventura para descubrir el corazón de los océanos en el centro comercial Splau

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Del 27 de junio al 2 de julio en el centro comercial Splau
  • Con Unexpected Oceans, los pequeños podrán disfrutar de un acuario virtual gigante y gafas de realidad virtual para sumergirse en el fondo del mar, y así también aprender sobre la preservación de los océanos
  • La actividad cuenta con la colaboración de la organización para la conservación de la naturaleza, WWF España

El centro comercial Splau acogerá, del 27 de junio al 2 de julio, Unexpected Oceans, una actividad para toda la familia para descubrir el fondo del océano gracias a la magia de la realidad virtual.

Con Unexpected Oceans, los más pequeños podrán pintar animales marinos que cobrarán vida en un enorme acuario virtual, descubrir el mundo submarino con unas gafas de realidad virtual, sumergirse en un túnel que simula el fondo del mar y aprender a proteger a los animales marítimos en su habitat natural.

La actividad cuenta con la colaboración de WWF España, la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. Fundada en 1961, está presente en más de 100 países y su misión es conservar la naturaleza, sus habitats y especies, y luchar contra las amenazas sobre la vida en la Tierra.

El evento estará disponible para todos en los siguientes horarios:

  • De Martes a Jueves: de 12h a 20h
  • Viernes y Sábado: de 12h a 21h
  • Domingo: de 12h a 20h
- Publicidad -

Unexpected Oceans es una actividad totalmente gratuita. Para acceder sólo hay que enseñar la tarjeta VIP de Splau, disponible en la aplicación móvil del centro comercial.

de para
ON Life
La Maquinista, Barcelona Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre