Unificación, expulsión y visita sorpresa a Juan Miguel, mañana jueves en ‘Supervivientes 2017’

0
30
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El jueves 1 de julio a partir de las 22:00 horas, con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez en Telecinco

  • Los concursantes abandonarán las zonas Cielo, Infierno y Zona Muerta para trasladarse a Cayo Paloma, una de las localizaciones más emblemáticas del concurso

Nueva noche de importantes acontecimientos en ‘Supervivientes 2017’: superado el ecuador de la aventura, la dirección del concurso unificará a todos los concursantes mañana jueves durante la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras. De este modo, los supervivientes abandonarán las zonas en las que han vivido hasta este momento -Cielo, Infierno y Zona Muerta- para trasladarse a una de las localizaciones más emblemáticas del concurso, Cayo Paloma.

Además, los espectadores decidirán la identidad del nuevo expulsado: uno de los cuatro nominadosGloria Camila, Alejandro, Paola y Alba– será trasladado junto a la concursante ‘zombi’, Leticia Sabater, con quien se medirá ante la audiencia. El perdedor de este duelo podrá rumbo de regreso a España, mientras que el ganador se reincorporará nuevamente junto al resto de concursantes.

- Publicidad -

Por otro lado, el concurso sorprenderá a Juan Miguel con la visita de su hija, celebrará una nueva ronda de nominaciones en la que participará todo el grupo unificado y propondrá el juego definitivo para elegir al líder único de los supervivientes. Por último, Janet Capdevila, última expulsada, estará presente en el plató para analizar la aventura.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here